5 Remedios Naturales Para Prevenir Las Estrias

remedios para las estrias
Las estrías son líneas blancas que aparecen en la superficie de la piel cuando el cuerpo somete a estiramiento excesivo: aumento de peso, embarazo... Cuando la piel se somete a una extensión, grietas y profunda rotura de fibras (proteína esencial en la formación de tejido conectivo) de colágeno, dejando lugar a una línea en blanco. Estas líneas pueden aparecer en el abdomen, senos, caderas, muslos y nalgas. Estas líneas blancas son ciertamente difíciles de descartar. Le ofrecemos unos remedios naturales para prevenir las estrias.
ATENCIÓN

La información de este articulo es apenas el 1% del método para eliminar las estrías, si quieres conocer toda la información - HAZ CLIC AQUÍ

Aloe Vera
Esta planta es muy eficaz en el tratamiento de diversos problemas de la piel. Es conocido por sus virtudes calmantes reafirmante, hidratante y muchos otros. Gel de Aloe Vera es rico en nutrientes (vitaminas, minerales y aminoácidos ácidos). Puede ser aplicado a quemaduras, mordeduras y otras irritaciones de la piel sino también a desvanecer las estrías.
Frote el gel de Aloe Vera en las zonas a tratar. Dejar reposar unos minutos, luego enjuague con agua tibia.

Jugo de limón
Rico en vitamina C, el limón estimula la producción de colágeno, una proteína necesaria para la formación del tejido conectivo. Aplicar el jugo de limón fresco en las zonas afectadas haciendo movimientos circulares. Dejar secar, luego enjuagar con agua tibia. La acidez del limón también puede ayudar a tratar y reducir las cicatrices causadas por acné.

Jugo de patatas
Jugo de patata contiene vitaminas y minerales que estimulan el crecimiento y la reparación de las células de la piel. Por lo tanto, un truco muy eficaz en la prevención de las estrías.

Cortar la patata en rodajas y frotar suavemente sobre las diferentes partes del cuerpo que contienen marcas de estiramiento. Asegúrese de que estén bien cubiertos.
Déjalo secar un rato, luego lavar con agua tibia. Utilice este método sobre una base diaria.

estrias tratamiento
Aceite de oliva
Aceite de oliva es rico en nutrientes, antioxidantes y vitaminas que impiden a diversos problemas de piel, incluyendo las estrías. Contiene ácidos grasos como el omega 3 y omega 6 que promueven la reconstrucción del tejido cutáneo.

Aplicar aceite de oliva caliente en las zonas afectadas haciendo movimientos circulares para mejorar la circulación sanguínea y reducir las estrías. Dejar reposar media hora para que la piel puede absorber vitaminas y los nutrientes del aceite. Luego, enjuague.

Aceite de ricino
Aceite de ricino es un aceite vegetal obtenido de las semillas de ricino. Este aceite es muy eficaz contra las arrugas, manchas de la edad o los botones. También se utiliza para fortalecer el cabello y las pestañas.
Aplicar este aceite de masaje circular 15 minutos. Luego, aplicar un paño de algodón sobre la zona afectada. Llenar una botella con agua tibia y aplicarlo en la toalla con un masaje por 20 minutos. Aplicando este truco en una base diaria durante un mes, te darás cuenta que las estrías comenzará a desvanecerse.

Azúcar
El azúcar se utiliza a menudo para tener una piel sana y tonificar la piel. También puede utilizarse para eliminar las estrías.
Mezclar una cucharada de azúcar crudo con aceite de almendras. Añadir unas gotas de limón. Frote la mezcla sobre la piel durante 10 minutos sobre una base diaria durante un mes o dos. Con el tiempo, usted notará la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario