Como Quitarme Las Estrias Cuando Tengo Poco Dinero ¡Es Magia!

como quitar las estrias

Muchas veces te preguntas ¡¿Pero cómo quitarme las estrías?! Quieres empezar con un tratamiento para eliminar las estrías rápidamente pero sabes que no tienes ni un centavo en la cartera… eso te decepciona y nunca lo intentas.
ATENCIÓN

La información de este articulo es apenas el 1% del método para eliminar las estrías, si quieres conocer toda la información - HAZ CLIC AQUÍ

Pero! Sabías que existen alimentos de consumo diario que sirven para desaparecer las estrías del cuerpo

Pero ya quitando el misterio de cuáles son estos alimentos te diré cual es primero:

Como quitarme las estrías del abdomen


Toma clara de huevo y frótala en tu abdomen. Porque tiene una textura algo viscosa dará un poco de asco pero ya te acostumbraras. Pero esto no lo harás por el gusto, ya que la piel absorbe todo lo que ponemos sobre él y la clara de huevo es uno de los alimentos que contienen altos niveles de proteínas buenas para la piel.

El procedimiento que realizaras es el siguiente, toma un plato hondo y pon ahí las claras de huevos, yo uso 2 huevos pero si tu gustas puedes usar 1 la verdad con uno es más que suficiente. Con las mismas manos sin pañitos, ni trapos ni nada. Empápate bien las manos de la clara y realízate masajes circulares en todo tu abdomen.

Sigue así por 3 semanas y comenzaras a ver resultados.

El segundo alimento es con aceite de oliva.


El aceite de oliva es súper excelente para las estrías ya que contienen altos niveles, pero cuando te digo altos, es altísimos!! Niveles de vitamina E, la vitamina e es el santo grial de las vitaminas para la piel.

Bien, que hará el aceite de oliva en nuestra piel, ella expandirá la piel y esto es perfecto para nuestras áreas con estrías.

Debes colocar al menos una cucharada de aceite de oliva sobre el área con estrías que quieras eliminar, aprovechando que te estas poniendo el aceite de oliva te recomiendo como un extra aunque no es tan necesario colocarte también aceite de lavanda y jazmín.

El aceite de oliva es complementario para cualquier tratamiento que utilices para eliminar tus estrías, puedes usarlo 2 veces a la semana por 5 minutos y para que no te moleste mucho tener aceite en tu cuerpo colócatelo en las noches al ir a dormir y listo.

Ya si te interesa conocer otros remedios muy efectivos sobre como desaparecer estrías de tu cuerpo HAZ CLIC AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario