Como Sacar Las Estrias Con 4 Plantas Exóticas ✓ GARANTIZADO

como sacar las estrias de los senos

En mi proceso de como sacar las estrias he probado de todo y esto me ha llevado a tener curiosidad en las plantas con nombres extraños pero claro no voy a probar cualquier cosa no vaya a ser que tiene toxinas extrañas y me valla a matar jajaja, probé plantas que preguntando y leyendo he aprendido que son excelentes para combatir las estrías.
ATENCIÓN

La información de este articulo es apenas el 1% del método para eliminar las estrías, si quieres conocer toda la información - HAZ CLIC AQUÍ

4 plantas que te enseñaran a sacar las estrías blancas y rojas


Albahaca Santa

Albahaca santa es su nombre original pero es conocida popularmente como tulsi, cuando me acerque a la vendedora de plantitas de por mi casa ella me dijo que esta planta funciona perfectamente para las hemorragias en la piel, cicatrizar mejor las heridas y para desvanecer las estrías, es tan buena que se la recomiendan a las mujeres para después del embarazo.

Centella asiática

Como siempre voy a comprar tarritos de aceites como de jojoba, almendras y el único lugar donde las encuentro es en una tienda india, pregunte si existían plantas buenas para las estrías, la joven me recomendó una planta autóctona de su país, la centella, es una planta que se utiliza para fines estéticos, su función es mejorar el aspecto de la piel tratando de hacerla ver mas joven y como opción también combate las estrías.

Rubia Cordifolia

Las personas con ulceras en la piel utilizan esta planta aunque ellos la piden por el nombre de majishtha, pero también es utilizada para tratar las estrías, esta planta no la pude conseguir por mi casa pero, la dejo en esta lista por si alguien si la puede encontrar y le pueda sacar provecho.

India Margosa

Esta planta no es otra más que el neem, tiene múltiples bondades y ventajas para la piel,  las mujeres que acaban de tener un embarazo la usan mucho en india para eliminar las marcas de estrías en el área del abdomen. Esta planta la probé por un mes y si puedo decir que es real su eficacia.

Te recomiendo que uses una al menos por 1 mes para que notes los resultados.

aun hay mas! conoce este excelente remedio de piling para estrias:

Piling Para Estrías Conoce Las 3 Fases Del Tratamiento Y Su Precio

No hay comentarios:

Publicar un comentario