Laser estrias ★ la cruda realidad ★ NO LO VAS a CREER

laser estrias

Laser estrias, a mi sinceramente no me gusta usar laser en mi piel, ni tampoco me gusta entrar a una cirugía donde me tengan que rebanar alguna parte de mi cuerpo yo le salgo corriendo a cualquiera de esos tratamientos.

ATENCIÓN

La información de este articulo es apenas el 1% del método para eliminar las estrías, si quieres conocer toda la información - HAZ CLIC AQUÍ

Laser estrias precio


Los tratamientos con láser no son baratos, a mí me los estaban dejando en 120 dólares, dicen ellos que estaban en promoción.

Yo no le vi la promoción por ningún lado pero una buena amiga me había recomendado la clínica para la piel y por esta razón acudí.

Me dieron una primera cita y asiste en lo que la primera sesión no tomo más de 15 minutos calculo yo, luego de salir de la sesión, no note ninguna diferencia solo que el color de mi piel en esa área estaba un poquito rojizo pero no era nada porque temer.

Luego de 2 semanas acudí a la segunda sesión las cual costo otros 120 dólares más, ¡cabe destacar! Y el mismo procedimiento y no vi ningún progreso tampoco, pero dije “vamos, tan solo van 2 sesiones” tampoco es que el medico tiene una barita mágica.

Bueno esta era la 3ra sesión y entre las tres hacen un total de 360 dólares, ya la suma era algo considerable y para mi situación económica creo que usaría la frase “bastante considerable” bueno en mi tercera sesión comencé a ver unos pequeños resultados, no te voy a mentira, la verdad dejo mucho que desear por la cantidad de dinero que me estaban cobrando por sesión y la fama que tienen este tipo de tratamientos por láser.

Yo acudí a 2 sesiones más y note unos pobres resultados, luego de esas 5 sesiones no fui mas ya que no creo que haga falta que invierta más dinero en eso para darme cuenta que lo resultados no eran satisfactorios.

De ahí en adelante decidí que no regresaría a hacerme más tratamientos que me incomodaran como ya mencione que son las cirugías, etc…

Con el paso del tiempo al fin conocí un remedio natural que me elimino, evaporo, desapareció para siempre las estrías y no tuve que gastar más de 50 dólares en este tratamiento.

si quieres conocer como desvancer las estrias, mira este post:

No hay comentarios:

Publicar un comentario