3 Recetas Caseras Para Las Estrias Que Puedes Empezar Hacer Ya Mismo

remedios caseros para las estrias

El día de hoy te hablare de recetas caseras para las estrías, las recetas caseras son excelentes porque muchas veces nos entran los 5 minutos de “DECISIÓN” donde queremos progresar en un plan que estamos pensando desde hace mucho, entonces esos 5 minutos hay que aprovecharlos.
ATENCIÓN

La información de este articulo es apenas el 1% del método para eliminar las estrías, si quieres conocer toda la información - HAZ CLIC AQUÍ

Por esta razón necesitamos tener todo lo necesario a la mano antes que se pase ese momento de inspiración.

Por esta extraordinaria razón, te voy a enseñar 3 recetas caseras ya sea para las estrías rojas o blancas.

JIR WI GO!

3 recetas caseras para las estrías


Remedio numero 1: aloe vera, es muy conocida la famosa reputación del aleo para tratar marcas y cicatrices en la piel. El aloe vera es un remedio sanador, te recomiendo usarlo diariamente en las áreas donde tengas estrías.

Pero para que tenga un efecto muy explosivo (en buen sentido) debes mezclarlo con aceite de vitamina A y E, pero si no cuentas con estos aceites a la mano, con el puro aleo vera es más que suficiente.

Solo debes hacerte los masajes circulares de 2 a 5 minutos y luego limpiar los residuos que deja en la piel este gel transparente con un pañito de agua húmeda.

Remedio numero 2: uno es más probable que lo tengas en la casa que el otro, el que pienso que muchos tienen en su casa es manteca de cacao y el que no creo que todos cuenten con él, es manteca de karite. El uso de estas dos mantecas es diario y debes aplicártelo debes en cuando durante el transcurso del día.

Digamos te acabas de acordar de las estrías, vas y te lo pones y así durante el transcurso del día.

Remedio numero 3: el limón directo en la piel y en la zona con estrías es una de las mejores soluciones para las estrías (ablando de remedios caseros). Bien, cómo funciona el limón en la piel, pues el limón es un blanqueador innato y comenzara a desvanecer las marcas de estrías poco a poco a medida que lo vallas usando diariamente.

De seguro te interesara este artículo sobre la rosa mosqueta para las estrías:

Rosa Mosqueta Para Las Estrias La Solucion Definitiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario