Tratamiento remule para las estrias

Durante mucho tiempo, muchas personas se les ha dicho que los tratamientos de estrías convencionales sólo funcionan en las marcas de color rojo y morado más nuevos. Aquellos de nosotros con las estrías de color blanco plateado que se formaron hace años han estado fuera de suerte para las opciones de tratamiento. Podríamos ya sea una cirugía estética para eliminar las marcas o podríamos aprender a vivir con ellos. Ahora tenemos más opciones ya que se ha demostrado que las nuevas formas de terapia de luz para reducir drásticamente la apariencia de las estrías más viejas que se han convertido en blanco y plateado.

ATENCIÓN
La información de este articulo es apenas el 1% del método para eliminar las estrías, si quieres conocer toda la información - HAZ CLIC AQUÍ

La Administración de Drogas y Alimentos o FDA ha aprobado recientemente el intenso dispositivo de Luz Pulsada ReLume para tratar marcas y cicatrices que han perdido su color de piel natural. Tenga en cuenta que este procedimiento no elimina las estrías. Simplemente les hace volver a su color natural de la piel por lo que será mucho menos notable. Relume tratamientos estrías funcionan mejor en las cicatrices que han perdido todo el color natural de la piel y que son poco profundas. Este tipo de fototerapia es ideal para todo tipo de piel.

Normalmente, se necesitan entre 6 y 12 visitas para observar un 75% a un 99% de retorno al color normal de la piel. Usted puede esperar que cada visita de tratamiento ReLume sea unos 30 minutos de duración. Durante su visita, la luz pulsada de 290 a 320 nanómetros está dirigido a las marcas que se tratan. La luz es una luz UVB terapéutica que saltar inicia la producción de melanina en las zonas donde se ha perdido la pigmentación.

Después del tratamiento, se le aconseja evitar la exposición a la luz solar durante un par de días. También se espera que utilice un protector solar como la protección a través de su tiempo de tratamiento. Los tratamientos de mantenimiento se recomiendan generalmente para mantener la producción de melanina estimulada en sus marcas. Algunas personas optan por tener los tratamientos de mantenimiento Relume aproximadamente cada 4 semanas. Hay algunas personas que pueden no necesitar tratamientos de mantenimiento.

El tratamiento de las estrías con terapia de luz ReLume es un procedimiento indoloro. Muy leves efectos secundarios incluyen enrojecimiento o irritación alrededor de la zona tratada. Estos síntomas pueden ocurrir de 4 a 24 horas después del tratamiento y generalmente desaparecen sin recursos adicionales que se requieren. ReLume combina los beneficios del seguro y eficaz de fototerapia UV con los últimos avances en tecnología de luz específica para lograr selectiva re-pigmentación de la piel hipo-pigmentada. El procedimiento es indoloro y seguro para todo tipo de piel.

Tratamientos utilizando ReLume son rápidos y no invasiva. Mucha gente programar citas durante sus horas de almuerzo. Los pacientes por lo general requieren sesiones breves, una o dos veces a la semana; mejora en la apariencia de las maduras se logra de forma rutinaria dentro de seis a quince tratamientos. Hable con su médico para ver si su marca del estiramiento podría beneficiarse de Relume tratamientos de terapia de luz. Tratamientos Relume que podrían ofrecer una manera de reducir notablemente la apariencia de sus marcas maduras mayores sin tener que recurrir a la cirugía estética. Es seguro y no invasivo a diferencia de la cirugía estética que puede llevar consigo efectos secundarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario