Tratamiento estrias blancas NO LO VAS a creer Haz clic AQui

peeling acido

Hoy hablaremos de un tratamiento estrías blancas, desde mi experiencia las estrías blancas son mil veces más fáciles de desaparecer que las estrías rojas.

ATENCIÓN

La información de este articulo es apenas el 1% del método para eliminar las estrías, si quieres conocer toda la información - HAZ CLIC AQUÍ

El tratamiento que te voy a recomendar para eliminar las estrías blancas es el peelin pero no cualquier peeling, sino uno con ácido retionico, lo que se busca con este tratamiento es eliminar la parte superior de la piel, y dejar una nueva.

El peeling lo que lograra es una descamación de la piel, a través de una exfoliación y el ácido le ayudara muchísimo a lograrlo ya que acelerara el proceso de regeneración de la piel.

tratamiento estrias blancas


El ácido retionico no te recomiendo que te lo compres en una farmacia y te lo aplique tu misma ya que los efectos no los mismo que aplicándote un peeling.

El peeling hará que los resultados se noten, si lo haces en tu casa no.

El problema que el peelin no deja de costar 80 dólares por sesión… esto es caro.

Bueno este método te lo quería comentar por si te interesaba esa opción, pero existe un remedio mejor que ese y si gustas conocerlo te dejo el post aquí abajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario