Porque Salen ESTRIAS Respuesta de Profesionales

Porque salen estrias




ATENCIÓN

La información de este articulo es apenas el 1% del método para eliminar las estrías, si quieres conocer toda la información - HAZ CLIC AQUÍ

Los principales factores responsables de la aparición de las estrías son los rápidos cambios en la forma del cuerpo, el estrés excesivo y prolongado, ciertas enfermedades (por ejemplo. Síndrome de Cushing), y el tratamiento a largo plazo con corticosteroides.


Porque aparecen?


Manchas típicas de los últimos meses del embarazo , las estrías reconocen como el principal agente causal de cambio rápido de peso y el tamaño del cuerpo (teoría mecánica). Este elemento, favorecido por la falta congénita de elasticidad de las dermis , lo que lleva a la ruptura de las fibras de colágeno presentes en ella, lo que resulta en la aparición de estrías.

Para complicar aún más la imagen podría ser el estiramiento de los vasos y la consiguiente reducción del flujo de sangre a las estructuras de la piel; menos sangre significa menos oxígeno y menos nutrientes y tratamiento ineficaz de los residuos: todos los cuales predisponen la piel a las alteraciones básicas de las estrías.

No es sorprendente que los lugares típicos de ocurrencia pertenecen a regiones sometidas a una mayor excursión dimensiones; Pensamos, por ejemplo, a la velocidad con la que pueden crecer o racionalizar los muslos después de una formación adecuada o a otras condiciones, como una operación que obliga a la extremidad de la inmovilidad prolongada. La vinculación a la última hipótesis, se observa que la cirugía favorece la aparición de las estrías, también bajo el aspecto hormonal (Teoría endocrinos). La liberación de la hormona cortisol , que tiende a debilitar las fibras elásticas presentes en la piel (y el catabolismo de 'alteraciones elastina ), de hecho, el aumento de las condiciones de estrés psicofísicos.

En la gran mayoría de los casos, aunque a veces con importantes implicaciones psicológicas, las estrías son una mancha simple. Más a menudo reflejan un estado patológico; Es el caso, por ejemplo la enfermedad de Cushing , caracterizado cortisol (estrías son típicamente rojo - " estrías Rubre "), o de ciertas enfermedades genéticas, como el síndrome de Marfan o el de Ehlers Danlos (trastornos hereditarios que interfieren con la elasticidad normal de la piel).

Por último, las estrías, siempre por un endocrino del habla, pueden ser la consecuencia de unas cremas, lociones o pastillas a base de terapia prolongada del fármaco que contienen corticosteroides.

Según algunas estadísticas, estrías atróficas aparecería en el 50-60% de los casos de embarazo y es menos común en las mujeres que dan a luz por primera vez a una edad muy joven o, por el contrario, en la vida posterior.

Los factores de riesgo


  1. Embarazo (a tener en cuenta, además del aumento de volumen del abdomen, cambios hormonales),
  2. Rápido crecimiento y cambio en las formas del cuerpo en la edad de la pubertad,
  3. La predisposición genética y constitucional,
  4. Intervenciones de aumento de senos (aplicación de implante de mama),
  5. El sobrepeso y la obesidad ,
  6. Malnutrición y deficiencia de vitaminas ,
  7. Uso de corticoides o esteroides anabólicos (por el aumento rápido del músculo),
  8. Las dietas de moda.
Espero que aya quedado claro porque salen estrias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario