Elimina las Estrias Con Laser Fraccional Con Profesionales

Ya aprobado por la FDA para el tratamiento de cicatrices atróficas cicatrices de traumas, hipertróficas y queloides láser fraccional Starlux1540 erbio vidrio ha demostrado ser eficaz también y sobre todo como un tratamiento para las estrías.

ATENCIÓN

La información de este articulo es apenas el 1% del método para eliminar las estrías, si quieres conocer toda la información - HAZ CLIC AQUÍ

Una mancha extendida que hasta ahora no válidos remedios habían encontrado en Medicina Estética Estrías Los rápidos cambios de peso, el embarazo, el estrés, el sedentarismo, causas genéticas, endocrinas, e incluso algunos medicamentos (como la cortisona I) puede causar un nivel laceración la dermis (la capa media de la piel) para la rotura de las fibras de colágeno, sin interrupción de la continuidad del tejido en la piel (la capa superficial).
Esto provoca la aparición en la piel de 'estrías de distensión cutis' (estrías). Las estrías se refieren principalmente a la población femenina. Afecta a las regiones del cuerpo sujetas a la expansión cutánea, tales como el pecho, el abdomen, las caderas, las nalgas y los muslos, a veces las rodillas o los hombros. Pero no es raro ni se notan en los hombres, especialmente a lo largo de las caderas, abdomen, glúteos.

Inicialmente estrías son de color rojo-púrpura, de diferente textura de la piel de la piel circundante. 


En el momento en que tienden a aligerar, suponiendo un rosa pálido, una señal de que la piel en ese punto se ha convertido fibrosa y la circulación está ausente. Pero siguen siendo visibles porque antiesteticamente piel circundante más clara, y por lo general un aspecto ligeramente ahuecado o, a veces con apariencia ligeramente elevada, al igual que una cicatriz.

El mejor tratamiento de las estrías es, por supuesto, la prevención, pero una vez formado, su completa su eliminación no es posible: tratar una estría sólo significa que sea menos obvio. la mejora se consigue hoy en día gracias a la moderna láser resurfacing fraccional no ablativo, que permiten una acción alisadora suave en la piel y la formación de nuevo colágeno. 1540 fraccionada erbio Palomar Starlux vidrio instrumento de elección para los modernos no ablativos de resurfacing gracias a la utilización de la tecnología fraccional, ha demostrado ser el método más eficaz en la actualidad en el tratamiento de las estrías, en un paisaje que ofrece hoy en día muy pocos altrnative. el mecanismo de láser fraccional de acción que se basa en la formación de los "pilares" de microbeams ópticos que penetran profundamente en la piel, formando áreas minúsculas reticuladas de desnaturalización, profundidad de hasta 1 mm, dejando intacto el tejido circundante.

A partir de estas zonas de daño tisular se inicia un proceso de reparación natural con la formación de nuevo colágeno. El fraccionamiento del proceso de emisión de energía láser permite la curación rápida sin la larga convalecencia de las tecnologías que utilizan láseres tradicionales no fraccionado. La energía del láser es capaz de determinar una coagulación microcontrollata de la piel dañada, que a su vez estimula la los fibroblastos de la zona para reproducirse y producir nuevo colágeno.

La regeneración de nuevas células de la piel y el aumento de colágeno se transforma el tejido "escalonada" en un tejido que incorpora visualmente a parecerse a la de los alrededores. Para obtener un resultado apreciable se requieren más sesiones de tratamiento (3 a 6) para ser llevado a cabo en 2 -5 meses. La única advertencia:. ¡No se bronceada y no se exponga a fuentes de luz UV entre las diversas sesiones de 10 buenas reglas para prevenir las estrías 1. no fumar 2. seguir una dieta sana y equilibrada 3. No hay que perderse, ya sea comprando demasiadas libras en un corto período de tiempo 4. realizar una actividad física regular, pero no demasiado intenso 5. reafirmante usar cosméticos para la piel a base de elastina. 6. colágeno, biostimoline, vitaminas y extractos de placenta (especialmente en el embarazo) 7. extractos de plantas (aplicada la cola de caballo, aceite de borraja, aceite de almendras dulces, aceite de germen de trigo, etc) por acción elasticidad 8. utilizar una vez por semana un exfoliante para eliminar las células muertas y permitir que la crema penetre 9. mejor beber un litro de agua por día para ayudar a la 'la piel hidratada para evitar los baños calientes largos animan porque la relajación de los tejidos y se deshidratan la piel 10. ejecutar esponja fría en el pecho para estimular la circulación de los tejidos y su oxigenación

No hay comentarios:

Publicar un comentario