Se Pueden Eliminar Estrías Con Solo 4 REMEDIOS Mira Aquí

Se pueden eliminar las estrias con tan solo 4 remedios caseros, muy sencillo de preparar y no son caros. Desaparece para siempre las estrías de tu vida con estos remedios que conocerás en unos momentos

se pueden eliminar estrias


La piel necesita frutas y verduras para ganar elasticidad y perfeccionar su textura, así que como primer punto importante debes consumir más frutas y vegetales en tu dieta.

Como ya estas clarita, las estrías son marcas muy feas y totalmente antiestéticas que aparecen en el cuerpo, y más en las zonas de pechos, glúteos y axila. Por lo regular comienzan a aparecer cuando has sufrido un cambio muy rápido en tu peso, por ejemplo, has comido demasiado estos últimos meses, o tienes un embarazo. Pero no te desilusiones ya que para fortuna tuya te voy a contar los tratamientos caseros que eliminaran para siempre este problema.


La fiel y ya conocida, Rosa mosqueta con aceite de almendras, se pueden eliminar las estrías con esto.


Las rosas mosquetas junto con el aceite de almendras son buenísimos humectantes, cosa que debes hacer siempre, para poder reparar la piel. La mescla de estos aceites debes aplicártela en el área con estrías, diariamente.

La cola de caballo

El silicio es bien conocido como un excelente degenerante de la piel y se encuentra en grandes cantidades en la cola de caballo, esta planta mejora mucho la salud de la piel. Para las estrías es muy medicinal.

Toma un litro de alcohol, luego agrega cola de caballo y déjalo reposar por 2 días, ya cuando te lo vallas a aplicar agrega a la mescla un poquito de limón, y ya para que no esté tan fuerte dilúyelo en un poquito de agua. Con este remedio casero ya listo, solo debes realizarte masajes suaves sobre el área con estrías.

La excelentísima pasta de zanahoria, Con esto se puede eliminar las estrias Facilmente.


Este remedio casero es muy sencillo de hacer lo primero es tomar una zanahoria y dejarla en el vapor hasta que esté bien suave. Ya lo demás es muy sencillo, machácala y vuélvela puré, y déjala en la zona con estrías, para quitártela. Échate agua tibia. Es muy sencillo, pero a la vez muy efectivo contra las estrías

Y siguiendo con las zanahorias…

También puedes tomar un pedazo de remolacha, un poquito de durazno y otra zanahoria, mete las 3 en la licuadora, y ponte la mescla pastosa sobre el área con estrías..

Cremitas de cacao o de aguacate…

Estas las puedes conseguir en el supermercado o farmacia. Una vez que tus estrías estén sanando o veas que comienza la aparición de alguna en otro sitio, es bueno controlarlas con estas cremas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario