Como Eliminar Las Estrías En 2 Meses Con Remedios Caseros Y En 1 Mes Con Medicamentos

como eliminar las estrias

ATENCIÓN

La información de este articulo es apenas el 1% del método para eliminar las estrías, si quieres conocer toda la información - HAZ CLIC AQUÍ

❤❤❤ Holaa a todos sean bienvenidos, quiero decirles a todos que en este artículo me he esmerado ya que hice una comparación real de dos técnicas que siempre disputan por ser la mejor y estas son:

Los remedios caseros para eliminar las estrías VS Los medicamentos para las estrías

Con una amiga y yo nos hemos dado a la tarea de cada una prueba un método en este caso mi amiga probo con medicamentos y yo personalmente probé con remedios caseros para desaparecer las estrías del área de mis muslos y glúteos.

A lo largo de este articulo te voy a mostrar el remedio casero que yo use y los beneficios que obtuve a lo largo de un 2 meses y también los resultados que obtuvo mi amiga a lo largo de 1 mes.

Bien, porque yo 2 meses y mi amiga 1 mes porque ella obtuvo resultados más rápidos que yo ¡pero ya me estoy adelantando al contenido del artículo y los resultados finales! Así que sin más demora empecemos.

Aquí te voy a mostrar como eliminar las estrías con los remedios caseros que yo personalmente utilice.


Vitamina C

Yo comencé ingiriendo tabletas de vitamina C me tome una tableta de 500 mg de vitamina C, esto lo seguí haciendo por todo el transcurso de los 2 meses todos los días, con esto no solo mejoro el aspecto de mis estrías, a la vez, mejoro mi salud muchísimo y algunas amigas me decían que me veía más joven. (Si estas embarazada no te recomiendo tomar estas tabletas sin antes consultar a tu medico).

Hidratación

Son cosas que de seguro has oído en muchos sitios web, pero ¡sí! En definitiva tomar agua es uno de los pasos más importantes para la eliminación de estrías blancas y rojas naturalmente.

Este paso no es tan fácil como puedes llegar a pensar, bueno para mí no lo fue ya que no solo tomaba 4 vasos al día, te contare con detalles como fue:

La primera semana me trate de acostumbrar a 8 vasos al día, cosa que fue muy difícil porque comencé a tenerle asco al agua, de tanto que tomaba ya que yo no estaba acostumbrada a tomar tanta agua en un día.

Luego la segunda semana aumente a 14 vasos al día.

Me fui acostumbrando en la 4 semana y si es cierta tu piel comienza a reflejar los resultados. Te diré esto es cuestión de paciencia y dedicación, si vas a estar dejando esto a medio camino te recomiendo que tomes fuerzas de donde no tiene (como hice yo) y lo hagas si o si!.

Ya luego me quede con los 14 vasos diarios y cada día se me hacía más fácil, pienso que las razón es que se me estaba haciendo costumbre.

Crema de cacao

Esto es muy fácil de conseguir la crema de cacao, la compre en una farmacia cerca de mi casa. Bien dirás, pero todas estas cosas ya las he escuchado miles de veces, pero nunca te lo habían demostrado en un ejemplo real verdad??.

Yo creo que la clave de estos remedios para desaparecer las estrías en mi caso del área de los muslos y glúteos es la constancia, sin mentirte lo hice cada día durante los 2 meses que me propuse a seguir este tratamiento.

Me aplique el primer día la crema de cacao con movimientos circulares durante 5 minutos, la verdad debí haberlo hecho durante más tiempo pero no contaba con él, llegaba muy cansada del trabajo y solo tenía ganas de gastar 5 minutos haciendo los masajes.

Pero eso sí, no hubo un solo día que no me aplicara los masajes con mi cremita de cacao.

Aceite de trigo

El aceite de trigo si me costó un poco más encontrarlo, lo logre comprar en una boutique india, donde venden lociones y cosas indias.

La joven del mostrador me recomendó aplicármelo 2 veces al día, y así lo hice pero me lo aplique en la mañana antes de salir a trabajar y luego cuando me iba a dormir rapidito, porque ya tenía mucho sueño y solo me lo dejaba puesto sin masajes ni nada y así me dormía.

Sin mas esos son todos los remedios que me aplique durante los dos meses y ahora llego el momento de mostrar el antes y el después (redobles de tambor Por favor!!):
tratamiento natural

como puedes ver estos resultados superan con crecer hasta a las mejores cremas para estrías, pero si existe una considerable diferencia respecto al tiempo ya que con la próxima demostración se hace innegable decir que los medicamentos especializados para las estrías otorgan resultados muy rápidamente.

Mira que resultados tubo mi amiga en este articulo de:

Como Se Quitan Las Estrias En 1 Mes Con Medicamentos Caso Real

espero que con este post de mi amiga, donde ella vivió en carne propia la experiencia de usar cremas de un costo elevado, hablamos de cremas arriba de 40 dolares americanos, aplicandose generosas cantidades en las áreas con estrías te sirva y lo aproveches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario