Consejos para curar estrías y manchas de la edad Naturalmente

La piel humana normal tiene colágeno 80% y 4% elastina. Las estrías son causadas debido a los daños en nuestras fibras de elastina. Rápido estiramiento de la piel hace que este problema que se puede tratar fácilmente, así como prevenir. Mejor tratamiento para las estrías incluyen cremas sin embargo hay que tener cuidado antes de elegir la crema adecuada para el tratamiento de su piel. Siempre es recomendable comprobar los ingredientes en una pomada para evitar efectos secundarios. Constituyentes naturales pueden curar su cutis con eficacia.
ATENCIÓN

La información de este articulo es apenas el 1% del método para eliminar las estrías, si quieres conocer toda la información - HAZ CLIC AQUÍ

Hay cuatro factores principales para la formación de estrías. Ellos son:

* Embarazo
* El aumento de peso / pérdida de peso
* Culturismo
* La pubertad

Consejos para curar estrías y manchas de la edad Naturalmente

* Las estrías y manchas de la edad son problemas dermatológicos comunes que pueden ser tratados mediante la exfoliación de la piel al menos una vez en una semana. La exfoliación ayuda a eliminar las células muertas. remedios caseros naturales para las estrias.

* Usted debe beber mucha agua para mantener su piel hidratada. Uno debe beber por lo menos 10 a 12 vasos de agua al día. También debe haber equilibrada dieta para el lavado de las toxinas de su cuerpo que, en consecuencia aumenta su metabolismo de la piel. Usted debe incluir alimentos ricos en zinc, vitamina A y C y proteína. Se debe evitar por completo los alimentos chatarra y fumar para eliminar estas cicatrices rápidamente.

* Cremas y lociones que contienen ingredientes naturales como la manteca de karité, aceite de almendras dulces, aloe vera, extracto de frutas emblica, palmitoil tetrapéptido-7 y el extracto de Phyllanthus emblica fruta puede hidratar y sanar su piel con la extravagancia Aplicación. Estos ingredientes estimulan la producción de colágeno en nuestro cuerpo que, en consecuencia ayuda en la reparación de las células dañadas.

Captiva es una crema de estrías que contiene todos los ingredientes anteriores. Este ungüento contiene una mezcla única de péptidos que pueden tratar fácilmente, rejuvenecer y sanar su piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario