Elimina Tus Estrias Sin Cirujias Usando Estas Lociones Secretas

La investigación muestra que las lociones para las estrías pueden ayudar mucho en la decoloración de las estrías. Estas cremas y lociones re-hidratar la piel y mantener la elasticidad de la piel cuando se estira durante el embarazo.

Embarazo marcas de estiramiento pueden agravarse debido a la sequedad y picazón de la piel. Las mujeres a menudo usan contra estrías cremas y humectantes diarios disponibles en el mercado para reducir estas estrías después del embarazo. Estas lociones para las estrías no sólo reducen la sequedad pero también estimulan la piel que resulta en una buena circulación a las zonas afectadas que disminuye aún más las estrías.
ATENCIÓN

La información de este articulo es apenas el 1% del método para eliminar las estrías, si quieres conocer toda la información - HAZ CLIC AQUÍ

Las estrías son rayas rojo y blanco no deseados que aparecen a través de las caderas, los muslos, el estómago, los pechos, brazos y hombros. Por lo general ocurren durante el embarazo. Sin embargo, puede haber otras razones que pueden incluir la ganancia rápida de peso o pérdida, la piel seca, la herencia, etc. Hoy en día, hay muchos tratamientos disponibles en el mercado. Pero la forma más fácil de eliminar estas estrías del embarazo son las lociones estrías y cremas disponibles en el mercado.

Los estudios revelan que las cremas que contienen vitamina A o vitamina E puede llegar a ser eficaz en las estrías. Cremas Popularmente conocidos derivados de la vitamina A son tretinoína o Retin-A. Estas cremas pueden llegar a ser beneficioso, pero no se recomiendan a las mujeres embarazadas o durante la lactancia. Es aconsejable que las mujeres que usan Retin-A deben dejar de tomar suplementos de vitamina A durante el uso de esta crema. Además, el consejo médico de cabecera es imprescindible antes de usar estas lociones para las estrías del embarazo como estas cremas pueden causar efectos secundarios.

Las lociones que contienen vitamina E puede eliminar eficazmente las estrías del embarazo. La vitamina E se considera ser el mejor antioxidante. Nutre las células y protege la piel del daño. Además, Hydrox ácido alfa (AHA o ácidos de frutas) también se considera que es útil en la eliminación de las estrías feas. Como estos ácidos están hechas de extractos de plantas, las cremas que contienen AHA pueden ayudar en la eliminación de las estrías del embarazo sin hacer ningún daño a la piel y al mismo tiempo mantener la piel suave y flexible.

Estas lociones hacen que la capa externa de la piel más delgada de modo que la crema se puede llegar a la dermis donde se puede aumentar la cantidad de colágeno producido. Esto puede dar lugar a algunos efectos secundarios peligrosos, incluyendo hinchazón y enrojecimiento de la piel. Además, la fuerte aplicación de estas lociones en las estrías puede causar que la piel picadura.

Todas estas estrías lociones contra contienen esteroides como centella asiática o hidrocortisona que pueden dañar la textura de la piel. Por lo tanto, se debe evitar el uso de estas lociones para la eliminación de las estrías y optar por una fuente natural para eliminar las estrías feas no deseados. Las cremas que contienen manteca de cacao en ellos son la opción de elegir y, a menudo se recomiendan para disminuir las cicatrices. Además de la manteca de cacao, también se puede ir para las cremas que contienen aceite de germen de trigo, aceite de lavanda, aceite de oliva y la lanolina en ellos.

No hay plazo para el proceso de curación mediante el uso de estas cremas como el efecto varía de piel con piel. Aún así usted puede comenzar a ver los resultados después de 3-4 semanas de uso continuo. Estas cremas se deben utilizar durante unos 4-6 meses acompañados con un buen masaje de la zona afectada a notar una diferencia significativa.

En resumen, las estrías es un problema que se encuentra con mayor frecuencia en las mujeres después del embarazo. Estas estrías se producen debido a la expansión de la piel, sequedad y picazón. Diversas lociones para las estrías que contienen vitamina A o vitamina E se puede utilizar para eliminar las estrías. Sin embargo, durante el uso de este tipo de lociones / cremas para estrías hay que tener en cuenta los posibles efectos secundarios perjudiciales que puedan tener en la piel de uno.

puede que te interese este articulo tambien:

como eliminar tu problema de estrias facilmente y de una ves por todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario