2 Aceites para las estrias El arTE de la Juventud ¡INCREIBLE!

que aceite es bueno para la piel

2 aceites para las estrias que he probado y te quiero contar como me fue con ellos. Me di a la tarea de probar 4 aceites que son famosos porque combaten las estrías y los compare para saber cuál es el mejor de los 4, estos aceites son, de coco, almendras.

ATENCIÓN

Este método que te voy a enseñar solo es el 1 % de lo que necesitas saber para eliminar tus estrías para siempre, si quieres conocer el método que yo utilice para eliminar mis estrias en menos de 1 mes – Entra Aqui.

Estos 2 aceites son fáciles de encontrar en cualquier farmacia, tienda o botica… su precio no supera los 2 dólares por más fino que sea.

2 aceites para las estrias


Bueno, te contare primero el de coco: me recomendaron este aceite porque ayuda a la elasticidad de la piel, para que recuperen su forma original, esto ayuda muchísimo ya que las estrías se estira la piel y no regresa a su forma original y deja feas marcas.

Este aceite lo probé por 3 semanas, note ciertos cambios en la textura de mi piel, se sentía más suave y brillante, no se sentía ceniza pero no elimino para nada las estrías, debe ser que los beneficios se ven en periodos prolongados de tiempo.

Aceite de almendras: funciona perfecto para humectar la piel además que contiene una gran cantidad de vitaminas a y e.

¿que aceite sirve para las estrias?


Este aceite también lo utilice por 3 semanas y me dejo la piel más viva por decirlo así más joven, pienso que se debe a la humectación profunda que se logra con este aceite, las estrías si tuvieron un cambio leve pero se logró el cambio, además me gusta su rico olor.

existe un post donde doy mejores remedios que este te dejo el enlace aquí abajo:

mejor crema para las estrias dermaglos mira como me fue

No hay comentarios:

Publicar un comentario