Como eliminar las estrias rapidamente con 2 SECRETOS

aclarar la piel

Bueno en esta ocasión te quiero enseñar como eliminar las estrias rapidamente con 2 tratamientos muy especiales ya que yo me los guardaba de secreto pero me he decidido a contarlo públicamente en el blog.

ATENCIÓN

La información de este articulo es apenas el 1% del método para eliminar las estrías, si quieres conocer toda la información - HAZ CLIC AQUÍ

Uno de ellos es el aceite de ricino y el otro es aloe vera con un masaje especial.

como aclarar las estrias


Bien el aceite de ricino, muchas personas lo conocen como el aceite de castor, este aceite eleva muchísimo la hidratación de la piel por esta razón yo lo dejaba en mi piel en las áreas con estrías donde apenas estaba apareciendo o donde ya lo tenía muy desarrollado y me lo dejaba todo el dia como era un aceite duraba mucho y mantenía al margen el crecimiento y desarrollo de las estrías.

Este es un tratamiento secreto y mágico para las estrías ya que acelero el proceso como un rayo!!!

El segundo tratamiento es aún mejor, es aleo vera con un masaje especial. La especialidad del aloe vera es que es un astringente y además regenerante, ósea que piel nueva aparecerá más rápidamente desplazando esa fea piel que tiene las marcas de estrías.

Pero el tratamiento no termina ahí, también aplico un masaje especial, este masaje es con los nudillos yo tenía la facilidad que las estrías las tenía en el área abdominal donde fácilmente yo misma me podía hacer los masajes pero para las áreas del glúteo se lo pedía a mi pareja.

Bueno te recomiendo que te apliques este masaje con aloe vera 1 ves por semana y veras rápidos resultados

puede que te interese este articulo:

Estrias Blancas CUiDADO conoce que las OCAsionan

No hay comentarios:

Publicar un comentario