Laser Para Estrias Precios MI EXPERIENCIA Personal !

laser para estrias precios cirujias

CONOCE el verdadero resultado del laser para estrias. Cuando te comienzan a aparecer las estrías quieres lo más potente para eliminar esa cochinada y  es que no es para menos, ya que pareciera que nada elimina las estrías, comenzamos a pensar en soluciones y se nos vienen a la cabeza las cremas, tratamientos naturales y los tratamientos con láser.

ATENCIÓN

La información de este articulo es apenas el 1% del método para eliminar las estrías, si quieres conocer toda la información - HAZ CLIC AQUÍ

Los tratamientos con láser son una opción muy cara, comenzando por ahí, y cuando te digo cara es por lo barato 80 dólares por sesión y son mínimo 2 sesiones al mes durante 6 meses, dime que te parece.

Aunque es cierto que desvanece las estrías, deja una marca que se puede notar si prestas atención.

Yo asiste a estas sesiones de láser para estrías y sinceramente no quede conforme con los resultados y ya estaba comenzando a reventar mi bolsillo.

Comparemos los precios y los resultados del laser para estrias con otros 2 tratamientos para las estrías:


Laser 160 dólares (mínimo al mes) resultado después de 5 meses

Cremas 20 dólares cada tarro, se acaban al mes, resultados después de 6 meses además de hacer ejercicio y seguir ciertas rutinas diarias.

Tratamiento naturales, debes asistir a un dermatólogo que te diga que comer, cambiar tu dieta, pocos
logran seguir al pie de la letra la difícil rutina.

Si lo tuyo es ahorrar dinero, me sé uno remedio muy bueno, compra tabletas de omega 3, aceite de oliva y avena, mézclalos y úntatelos en el área con estrías en la noche antes de irte a dormir y deja reposar en tu piel toda la noche para que lo absorba bien.

Este remedio también demora en dar resultados de 4 a 6 meses pero comparando con los otros y los costos me parece mucho mejor.

También si puede gastar unos 37 dólares, si esta en tu capacidad personalmente te recomiendo 100% este remedio – HAZ CLIC AQUÍ.

Este fue el que me ayudo a eliminar mis estrías, después de muchos años de búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario