Como evitar las estrias RECOMENDACION de Expertos!

Te voy a revelar todos los consejos profesionales dados por un dermatólogo certificado respecto a como evitar las estrias.
La primera recomendacion del profesional
Evitar las estrias con ALOE
Que jugo natural sirve para evitar las estrias

Yo he sufrido por muchos años de las estrias y desde que me apareció la primera marca, me miraba todo el cuerpo a ver si comenzaba a salir aunque sea una pequeña marca.



ATENCIÓN

La información de este articulo es apenas el 1% del método para eliminar las estrías, si quieres conocer toda la información - HAZ CLIC AQUÍ

Decidí encontrar la mejor información referente, y como evitar que aparezcan más, así que me dirigí a mi clínica privada y saque cita con mi dermatólogo, cada sita tenía un costo de 50 dólares, pero cuando termina quedaba totalmente satisfecha por las recomendaciones y los cuidados que me recetaba.

Lo que me pregunto es si yo ejercitaba mi cuerpo con pesas o tomaba algún suplemento para agrandar mi masa corporal.

Me pregunto si yo sabia como evitar estrias en el embarazo, y si lo estaba.

Yo le respondí que no, pero me dijo lo siguiente “no está mal hacer ejercicio con pesas ni tampoco tomar suplementos, lo que sucede es que algunas personas muestran resultados más rápidos que otras, como aumento de masa muscular o aumento de volumen corporal, y este aumento desmesurado es un factor crítico para la aparición de nuevas estrias”

Me pregunto las partes de mi cuerpo en las que tengo estrias, le dije que en mi cadera y mis glúteos, y me sucedió a partir de que tenía más o menos 12 años.

Él me dijo que esto tratado con tiempo previendo la aparición de estrías se puede reducir el tamaño y la gravedad del problema.

Pero como este no era el caso (ya que yo tenía años teniendo estas marcas) el procedimiento es diferente.

Antes de recetarme nada, me dio recomendaciones de como evitar las estrias


Las clásicas no comer muchos alimentos grasos

Evitar los batidos o suplemento para aumentar masa muscular

Tomar mucha agua

Mantener humectada la piel, en las áreas propensas de salir estrias.

Pero estas otras 2 recomendaciones que me dio son una joya nunca las había oído y es cierto, ya que luego de implementarlas me sentí totalmente diferente y sin miedo de nuevas apariciones.

Alimentos para evitar estrias: Comer muchos alimentos marinos, como carne de pescado, mariscos (estos mariscos los puedes comprar en el supermercado, vienen empacados en mixtos) el conocido sebiche es buenísimo para esto.

Y la otra recomendación que me dio fue el uso semanal de esta crema.

Te voy a decir aquí abajo los ingredientes:

como evitar las estrias en el embarazo

  1. guineo tiene que ser 1 entero
  2. cacao puede ser un poquito del frasco
  3. aceite de oliva
  4. sabila

Ahora te quiero mostrar este video bastante explicativo de como evitar estrias:




estos ingredientes, si estas buscando como evitar las estrias en el embarazo te resultaran excelentes, ya que lo puedes usar durante tu proceso de embarazo.

Como evitar las estrias en el gym: como sabes tomar mucha agua es importante para prevenir daños en la piel pero cuando haces ejercicio necesitas tomar mas agua, que si no hicieras ejercicio cotidianamente.

Es más recomendable hacer cardio y ejercicios pliometricos cuando se busca evitar la aparición de estrias.

Existen ejercicios para las piernas que ayudan a prevenir, como son los escuad, puedes hacer unos 30 diarios no hace falta hacer más , ya que solo buscas aumentar la circulación de sangre sanamente en el área de las piernas. Y este ejercicio es perfecto para lograrlo.

Para evitar la aparición en los senos, debes realizar ejercicios cardio, como correr, saltar, movimientos aeróbicos, así mantendrás a nivel la cantidad de grasa que se acumula en el área de los senos.

Como evitar que salgan estrias en el embarazo con el aloe:


este tratamiento viene sin muchas complicaciones ya que puedes tomar la planta y quitarle la parte gelatinosa y aplicártela directamente en la piel, ya solo es muy útil, pero para incrementar los buenos resultados te recomiendo comprar capsulas de vitamina A y E estas capsulas tienen en su interior un aceite sácaselo y mézclalo con el aloe, las mescla de estos 3 ingredientes es letal para las estrías.

Como puedo evitar las estrias en el embarazo con huevo: tomas la misma clara del huevo y la mesclas con aceite de almendras, si quieres hacerlo delicadamente, toma un pincel y pasa la mescla sobre el área con estrias, déjalo actuar por 3 minutos.

cremas y aceites para evitar las estrias


Cremas o aceites para evitar estrias en el embarazo utilizando pepino y limón

El remedio es bastante sencillo pero la mescla de estos dos ingredientes aumenta las propiedades curativas de la piel, mejorando también la hidratación, lo que debes de hacer es picar el pepino y meterlo a la licuadora y echarle encima el jugo de limón, bátelo, déjalo que se mesclen bien por 3 minutos y aplícatelo en la zona con estrias.

Lo mejor para evitar estrias en el embarazo son los jugos naturales, pero ojo no son para tomar!


Este remedio se trata de la mescla de limón, aceite de almendra y azúcar, puedes mesclar manualmente estos tres ingredientes, preferiblemente aplícatelo con la mano y con movimientos circulares ya que funciona como exfoliante sacando la piel muerte con estrias, así da paso a nueva piel sana.

Que hacer para evitar las estrias en el embarazo: uno de los tratamientos que más recomiendo es el almidón de papa con aceite de castor, para poder aprovechar el almidón de la papa solo basta con cortar la papa al medio y pasarla por la piel, cuando lo hayas hecho luego ponte aceite de castor y un paño tibio encima, esto hará que abras los poros y se meta bien en la piel.

espero te hayan servido estos remedios de como evitar las estrias, un saludo.

como eliminar las estrias blancas

No hay comentarios:

Publicar un comentario