Las Estrias Se Quitan Conoce Las Tecnicas Mas Actuales OJO!

Las estrias se quitan con tecnicas modernas para la piel y eliminacion de estrias conocelas aqui.

Tratamiento quirúrgico de las estrías:


Microcirugía

Con la técnica quirúrgica que se practica micro eliminación de las estrías.
ATENCIÓN

La información de este articulo es apenas el 1% del método para eliminar las estrías, si quieres conocer toda la información - HAZ CLIC AQUÍ

La eliminación con microscalpel circular micro fragmentos de la escalera, sin dejar rastro. Más sesiones se requieren espaciados alrededor de un mes de diferencia.

TRATAMIENTO MÉDICO de las estrías:


Los tratamientos con láser -  TERAPIA CON ALTA TECNOLOGÍA (láser, IPL, RF, etc.).

La nueva frontera de la cirugía plástica estética para la eliminación de las estrías que pasa por la alta tecnología, las técnicas eficaces seguras que siempre se debe realizar un especialista en un centro de salud que garantiza la máxima seguridad en cuanto a la higiene y la tecnología.

De lo contrario el riesgo es que incurrir en mayores problemas como manchas indelebles en la piel (hipercromia cutánea) y quemaduras (quemaduras) causados por uso indebido de los sistemas láser, RF, IPL no es apto para el propósito.
las estrias se quitan facilmente

EL LÁSER

Gracias a las últimas investigaciones en el campo de la tecnología láser ahora es posible tratar en forma no quirúrgica y sin dolor a muchos de estiramiento antiestética marca Existen diferentes tipos de láser, cada uno adaptado a un propósito específico. A veces para tratar una estría hasta hacerla prácticamente invisible es necesario el uso de dos o más láseres juntos.

El pulso láser de colorante , elimina el enrojecimiento de las estrías rojas. Este sistema de láser que resulta en isquemia superficie notable reduce tanto el picor y el volumen de la estría. El láser de colorante, emite una luz amarilla con un tiempo particular de la duración del pulso ajustable y las variables, está indicado para el tratamiento de todas las imperfecciones de la piel del color rojo, ya que actúa exclusivamente en ese tipo de pigmento.

Su longitud de onda de la luz tiene la característica de ser absorbido en un "selectiva" del tejido vascular de la cicatriz: Impide aumentó de daño por calor y resultados garantizados se centran sólo en el área de tratamiento. Los incide el haz de láser y luego "aplastar" el color debido a la sangre acumulada en la cicatriz y permite una eliminación gradual y natural del pigmento de la epidermis. El objetivo deseado se consigue generalmente con un mínimo de 4/5 sesiones.

El láser de colorante se utiliza con excelentes resultados en la eliminación de Angioma, manchas, cicatrices en la fase inflamatoria, etc.

Los más complejos estrías requieren varias sesiones de terapia con láser después de meses de diferencia.

El láser ablativo Erbio YAG y CO2  se encuentra en la versión fraccionada que no lo hace, se utiliza para mejorar la superficie de diversos tipos y clases de cicatrices. Han mejorado las cicatrices del acné (en la cabina a los bolos y ponche), colocar las cicatrices traumáticas y post-quirúrgicas, etc.

Esta luz de alta energía se utiliza para eliminar la piel no deseada o dañado, la vuelta al trabajo no es inmediato pero después de un corto período de tiempo, dejando un color durante unas pocas semanas.

El Futuro real es la terapia de láser con erbio vidrio fraccional láser con el "fototermólisis fraccional" técnica (pieza de mano 1540 de STAR LUX 500 ° pieza de mano 1540 ICON). Este sistema realiza el micro-micro columnas de tejido cicatrizal y la coagulación micro-reparación de daños, la regeneración de nuevo tejido puede reparar la epidermis. Este nuevo tejido toma el lugar de la herida sanó. El resultado satisfactorio, pero no definitiva se pueden implementar con sesiones mensuales sucesivas. El tratamiento no es invasivo, todo en tan sólo dos días de enrojecimiento, allontanari absolutamente ningún trabajo.

Excelentes resultados se han obtenido en la eliminación de la mayor parte de la smagliaturei de cada género.

¿Qué tecnología se utiliza para eliminar las estrías?


El Laser Clinic es un centro de salud especializado en la eliminación de las estrías  con lo moderno:


  • Sistemi LASER (Erbio-Yag, erbio vidrio, CO2, Tinte)
  • ESTRÍAS depilación láser NO ABLATIVO FRACCIONADO
  • EXTRACCIÓN ESTRÍAS 
  • CON SISTEMAS LASER FRACCIONADO ERBIO CRISTAL 1540


El actual es el futuro de alta tecnología de la terapia con láser fraccional de cristal con erbio "fototermólisis fraccional" técnica (pieza de mano 1540 de STAR LUX terminaleXD 500 ° pieza de mano 1540 ICON terminaleXD). Este sistema realiza el micro-columna de coagulación con micro y micro-reparación de daños , (micro) Zona Termal, la regeneración de nuevo tejido puede reparar y regenerar la epidermis de la dermis con una mejor tela saludable y estéticamente.

ESTA NUEVA TELA SANA EN LUGAR de las estrías.


El resultado de un buen asiento pero no definitivo puede ser implementado con sesiones mensuales sucesivas.

En promedio, se realizan 5-6 sesiones

El tratamiento es absolutamente no invasivo, todo se resuelve en tan sólo dos días de enrojecimiento, sin alejarse por completo del trabajo.

Última generación de sistemas convencionales:

Técnicas de Medicina y Cirugía Estética

Las técnicas de medicina regenerativa

BIODERMOGENESI

El Biodermogenesi es un tratamiento a base de dos mecanismos: la circulación sanguínea y el flujo linfático en el área afectada que estimula la repigmentación de las estrías y el aumento de la reproducción celular que llena la ranura de las estrías de las estrías con lo que el mismo nivel con la piel circundante. Los resultados son evidentes desde la primera sesión, la reducción de la profundidad eriduzione de color de las estrías. 8-10 muchas sesiones se necesitan cada dos semanas.
Sin embargo, hasta la fecha no hay estrías volverá a ser cancelados por completo. No hay intervenciones mágicas harán las estrías invisible o igual a la piel normal circundante.

Técnicas de Medicina Estética


RELLENO

Colágeno, sino también el ácido hialurónico, reducir inmediatamente la profundidad de las estrías. La infiltración se debe repetir cada seis / ocho meses.

CRIOTERAPIA

Crear ampollas dentro de la cicatriz hipertrófica, que a menudo disminuye de espesor

CORTISONA

Suaviza en gran medida las estrías tratadas, provocando un estrechamiento y aplanamiento.

Gel de silicona

Gana en la reducción del espesor de la estría, o un dolor asociado. Debe ser utilizado durante un largo periodo (varias semanas) con resultados variables.

Las técnicas de cirugía estética

Escissione "Microchirurgica"

Con una técnica microquirúrgica se practica la eliminación de las estrías.


La eliminación con microscalpel circular micro fragmentos de estrías, sin alsciare ninguna señal. Más sesiones son necesarias espaciados aproximadamente un mes

El tipo de técnica quirúrgica adoptada por el especialista para mejorar las estrías a tratar varía dependiendo del tipo de marca de estiramiento, de su amplitud y de la región del cuerpo afectada.

Las opciones quirúrgicas deben ser discutidas a fondo con el paciente que necesita saber con precisión cuáles son las expectativas de mejora.

Importante definir el especialista, dermatólogo o cirujano plástico estético el mejor tratamiento a realizar, teniendo en cuenta que cada cicatriz es diferente del otro y cada uno de ellos requieren el proceso terapéutico específico y particular.

Sin embargo, no hay estrías hasta la fecha nunca se POTRAA ser canceladas por completo. No hay intervenciones mágicas hacen smagliaturainvisibile o igual a la piel normal circundante.

Ahora queda claro que las estrias se quitan por completo con varios tipos de tecnicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario