¿Estrías en los Glúteos? Y Como Se Quitan

¿Estrías en los Glúteos? Y Como Se Quitan. El aloe vero y el aguacate hacen una gran combinación, ya que regeneran rápidamente los tejidos de la piel, además que lo mantienen humectado por mucho tiempo. Lo que necesitaras para preparar este tratamiento es:

estrias en los gluteos como se quitan


1 aguacate
1 un pedacito de la hoja de sábila
3 cucharadas de aceite de oliva

Ya lo que es la preparación es muy sencilla, cortas un pedazo del aguacate, lo mesclas con el interior de la hoja de sábila, y 3 cucharadas de aceite de oliva, luego te lo aplicas en la zona con estrías y lo dejas actuar durante 20 minutos.

Tratamiento casero con aceite de almendras, avena y aguacate

La preparación es la misma, que la del remedio anterior, pero si gustas puedes ayudar a que el tratamiento agá mejor efecto, lavando primero la zona con un poco de agua tibia.

Otro remedio que puedes hacer es mesclar el aguacate, la miel y el limón, y sigues el mismo procedimiento que en los anteriores.

¿Que puedo hacer para evitar que me salgan más estrías??

¿Estrías en los Glúteos? Y Como Se Quitan


Lo que siempre se recomiendo y es lo que mejor resulta es procurar mantener el mismo peso, ya que el estiramiento de la piel es el problema raíz de las estrías y las marcas que ocasiona son difíciles de eliminar.

Pero si estas embarazada, y el cambio de volumen es inevitable, lo mejor es que te hagas masajes con aceites, como el de almendra.

Existen también otros productos los cuales evitan la aparición como lo son:

La manteca de cacao

Consumir vitaminas en especial la E y la A, y acompáñalo con el aceite de rosas.

Consume todo tipo de alimentos que contengan vitamina C ya que, esta vitamina tiene colágeno la cual regenera la piel.

Consume proteínas, para que la piel pueda regenerarse mejor

Toma mucha agua, no comas alimentos con exceso de grasa, aumenta el consumo de frutas y vegetales en tus comidas diarias, y acompaña todo esto con ejercicio para que tu cuerpo logre resultados más rápidos. ¿Estrías en los Glúteos? Y Como Se Quitan

No hay comentarios:

Publicar un comentario