Sobre Mi

Me llamo Carla Arauz y te voy a contar como logre desaparecer las estrías de mi cuerpo aplicando la guía "Eliminar las Estrías" en solo 2 meses.

Me gusta mucho los días soleados, tengo una licenciatura en administrador de recursos humanos, tengo unos dulces 31 años.

Me gusta leer mucho y también escribo bastante, tal ves por eso me decidí a crear este blog.

y e sufrido de estrías desde que tengo 12 años.

Mi historia con mis estrías, hasta que las borre

la clásica, con el desarrollo de mi cuerpo llegaron las feas estrías, al comienzo las deteste, luego de un tiempo aprendí a vivir con ellas sin importarme tanto como se vieran.

sin embargo habían momentos en los que me decidía enserio a borrarlas, esos momentos de decisión llegaron a mis 22 años.

aproveche que tenia un trabajo estable y ganaba bastante bien, unos 1200 dolares mensuales, eso en mi país es bastante bien...

como aun vivía con mis padres, decidí tomar la mitad de mi pago para, experimentar con todo tipo de tratamientos.

cremas, láser, tratamientos naturales que veía en Internet y bueno no quede satisfecha con ninguno, la verdad es que algunos parecían ser la solución pero no borraban las marcas totalmente.

Como conocí la solución definitiva


tenia una amiga mas obsesionada que yo en ese entonces con la apariencia de su cuerpo, ella era capas de probar lo que sea y un día llego a mi casa con un tal tratamiento que ella había probado, esto fue hace apenas 4 años.

me insistió sobremanera que lo intentara sin prejuicios.

yo ni corta ni perezosa lo compense a probar, viendo el animo de mi amiga, eso me inspiro mucho, ademas ella decía que tenia apenas 1 semana y que vio rápidos resultados.

QUE RESULTADOS OBTUVE!!!

Mi primera semana lo que hice fue aprendérmelo todo lo mas rápido posible, quise aprenderme todo lo que decía la guía.

después de 3 días de aprendérmela completamente, comencé a seguir todos los pasos que me indicaba, yo estaba bastante aliviada y contenta de que no fuera muy difícil de seguir y que no tenia que invertir mas dinero.

pasado 7 días las estrías que tenia en los glúteos se comenzaron a desvanecer, no entendía totalmente como pasaba esto pero lo resultados estaban y eso me alegro, que en tan poco tiempo ya tenga resultados.

así que comencé con mas ganas a terminar el tratamiento del curso, una ves terminados los 2 meses, las estrías de mi glúteos desaparecieron en su totalidad.

le estoy muy agradecida a mi amiga, que su insistencia y preocupación por mi, me dejaron probar esta guía.

Te lo recomiendo totalmente es 100% efectivo yo misma lo probé y es muy fácil de seguir y su costo es solo de 5$ Dólares

Te dejo el enlace aquí abajo para que lo puedas descargar:

Cura tu estrías ya ENTRA AQUI!!

6 comentarios:

  1. mi historia es muy parecida a la tuya, me gustaria probar la guia

    ResponderEliminar
  2. yo acabo de comprar la guia, dejare comentarios a ver como me a ido saludos c :

    ResponderEliminar
  3. yo lo compre hace 1 semana y si te puedo asegurar viviana que los resultados de que se comienzan a notar se notan! yo aun sigo en el proceso, pero ya tengo resultados recomendado

    ResponderEliminar
  4. Hola mi historia es muy triste para mí desde k tenía 13año me salieron estría y ahora k tuve un bebe mi cuerpo está total mente lleno de estría soy muy goben y quisiera porfin quitármela tengo roja y blanca y esto me tiene con él autoestima muy bajo estoy deseperAda necesito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga te recomiendo, que compres la guia, mira yo lo hice y me funciono.

      mi problema era similar al tuyo, despues del embarazo mi cuerpo quedo con feas marcas de estrias rojas, pero despues de seguirla guia las logre borrar, solo cuesta 5 dolares y te cambia la vida

      Eliminar
  5. yo compre la guia hace ya 5 meses, y la segui al pie de la letra desde el primer dia, y me funciono perfectamente mis estrias se borraron como lo promete en apenas 1 mes y medio, ya si gustas seguir el tratamiento puedes hacerlo ya que la verdad tambien ayuda a seguir una buena salud de la piel

    ResponderEliminar