Cicatricure anti estrías Antes y DESPUES 2020

crema cicatricure anti estrias
cicatricure estrias antes y despues

Cicatricure para estrías MIRA los resultados Antes y despues de 2 meses de haberlo usado CASO REAL ¿funciona o no funciona? ¿Cuánto cuesta? Estas y otras preguntas serán contestadas, empecemos… Bueno muchísimas personas ven las propagandas de cicatricure para las estrías y quieren saber su precio, bueno el pack más bonito es el de 37$ dólares americanos.

Ese es el que yo compre y probé por 2 meses y me gustaría relatarte mi experiencia con este pack:

ATENCIÓN

La información de este articulo es apenas el 1% del método para eliminar las estrías, si quieres conocer toda la información - HAZ CLIC AQUÍ

Bueno al comienzo yo fue a la farmacia muy animada porque me iba a comprar un producto renombrado, que veía en la televisión muy a menudo quería ver si en verdad funcionaba!!!

Bueno las primeras semanas de comenzar a probar este producto comencé a notar mi piel más suave y bonita para aun nada con las estrías, seguían igual, pero bien este es un producto en el que hay que dedicarle tiempo, así que fui paciente.

Pasado el primer mes comencé a notar la diferencia mis cicatrices comenzaban a desvanecer, pero vamos es apenas el primer mes!

Cicatricure para estrías 2do mes


En el segundo mes ya se me había agotado el cicatricure y tuve que comprar esta crema cicatricure para estrias ya van las cuentas por 37+37=74$ dólares, bueno no pasa nada, ya que más costosos son otros tratamientos para las estrías como el láser, o cirugías.

El cicatricure es indoloro y solo debo ponérmelo masajear y listo, por ese lado estoy feliz y también estoy feliz por ver mis mejorías aunque pequeñas pero son mejorías.

Bueno, cuando empezó la primera semana del 3 mes este producto a logrado que mis estrías pierdan un poco el color, la verdad el avance a sido bueno, pero algo lento a mi parecer, es que ya se me va acabar el 2do tarro de cicatricure y tendré que desembolsar otros 37$ dólares y esa es la parte que no me gusta como quitar las estrias.

al 4to mes de usar el cicatricure estrias


Bueno, en el 4 mes las cuentas ya van por 111$ dólares y mis estrías aun no desaparecen del todo, en esta ocasión decidí darle una oportunidad más al cicatricure para que me eliminara mis estrías, lo probare este mes mas y ya, si no da los resultados deseados lo dejare de usar.


Bueno termino el mes y el cicatricure me logro borrar digamos un 10% de las estrías en el área de mis piernas, quiero que sepas que mis estrías son leves y apenas se notan y después de usar el cicatricure cambiaron apenas un poco.

eliminar las estrias con cicatricure
cicatricure anti estrias antes y despues

Bueno después de casi 5 meses usando el cicatricure anti estrias y gastando 111$ dejo por terminada esta prueba

De seguro te interesara ver a estas modelos con estrías:

1 comentario: