Como Reducir Las Estrias Con 4 Recomendaciones De Profesionales

combatir las estrias

Si eres una persona propensa a tener muchas estrías fácilmente aquí te voy a dar mis 3 recomendaciones de ORO! Sobre cómo reducir las estrías.
ATENCIÓN

La información de este articulo es apenas el 1% del método para eliminar las estrías, si quieres conocer toda la información - HAZ CLIC AQUÍ

Si eres una persona que está comenzando a ver apariciones de estrías en su piel o ya lograste desaparecer gran parte de las estrías de tu cuerpo y quieres seguir avanzando en tu proceso de combatir las estrías, entonces sigue estas 4 RECOMENDACIONES de PROfesionales.

Como reducir las estrías del abdomen, brazos, en los senos  y en los glúteos


Toma suplementos que contengan grandes cantidades de Vitamina C, E, A, zinc o silicio, pero ojo consulta a tu médico, ningún organismo reacciona igual a otro asique para evitar malas situaciones mejor “cúrate en salud”.

Existen unos llamados “guantes para masajes” si puedes costearte unos, te los recomiendo ampliamente, ya que utilizando estos guantes y aplicándote masajes de forma circular en el área en que tengas estrías, ocasionara que esa zona mejore muchísimo la circulación y el crecimiento de nuevo tejido será más rápido.

Existen cremas que puedes comprar para la piel que contienen entre sus ingredientes vitamina A y E además de un mágico ingrediente que es el ácido alfa hidroxi que mejora mucho la apariencia de la piel que ha sufrido lesiones.

Y la parte donde probaras tu dedicación y responsabilidad para contigo y es controlar lo que comes, NO DEBES! Comer muchas calorías de golpe y luego dejarlas de comer al siguiente día, debes seguir una dieta balanceada y aunque sea un poquito de ejercicio para que el metabolismo se mantenga funcionando un poquitito más acelerado.

Estas son las recomendaciones de mi cita pasada con el dermatólogo y quise agregarlas al blog por si te interesaba una opinión profesional, ahora depende de ti.

si quieres saber como acabar con las estrias te recomiendo este articulo:

Como Desaparecer Estrias En 1 Semana Con Café Y Aloe Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario