Estrias En Hombres Como Desaparecerlas En 3 Semanas

estrias en hombres

Si estas interesado en el tema de “como desaparecer las estrias en hombres” quédate leyendo un poco.
ATENCIÓN

La información de este articulo es apenas el 1% del método para eliminar las estrías, si quieres conocer toda la información - HAZ CLIC AQUÍ

Ahora te cuento que sucedió, mi novio comenzó a alzar pesas hace ya como 6 meses y él era una persona de contextura delgada, pero quería comenzar a alzar pesas porque quería llenar mejor los pantalones y los t-shirt, así que el comenzó a comer más y alzar pesas y la mescla de estas dos cosas lo llevo a ganar volumen, pero en sus planes no estaba que también iba a ganarse algunas estrías en el pecho y hombros.

Como yo conozco muchos sobre el problema de las estrías le recomendé 2 tratamientos para eliminar sus estrías rápidamente y que pueda usar camisa tranquilamente sin que sus amigos lo molesten.

Como desaparecer las estrías en hombres en el pecho, brazos, hombros, etc..


Lo primero que le dije que se pusiera es una mescla de azúcar y limón, la combinación del azúcar y el limón funcionan como exfoliante y también para renovar tejido y esto es excelente para eliminar esas feas marcas de estrías que comenzaron a aparecer en su pecho.

Le dije “usa mejor el azúcar blanca” y le regale un tarrito de aceite de almendras que tenía y santo remedio!!! Pero eso si le tomo como 3 semanas en comenzar a ver resultados, pero VAMOS! 3 semanas no es nada.

El limón y el azúcar son efectivos pero no tanto si trabajan solos asique para acelerar este proceso le di mi secreto y le regale un tarrito de crema de tretinoina, la verdad estaba también preocupada por el asique le regale un tarro mediano.

La tretinoina es un regenerador de colágeno muy potente, ya que comienza a surtir efecto después de las primeras 24 horas de habérselo aplicado, luego de 3 semanas de hacerse este tratamiento sus estrías se redujeron tanto que había que esforzarse demasiado para verlas y ya hoy en día son indetectables.

Si quieres conocer más recetas para eliminar las estrías mira este artículo:


Como Reducir Las Estrias Con 4 Recomendaciones De Profesionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario