1 Remedio Casero Para Las Estrias Que No Te Contaron

tips para eliminar las estrias

Yo buscando un remedio casero para las estrias que funcionara, pero que sea CASERO, ósea que pueda yo misma prepararlo desde mi propia casa sin necesidad de complicarme mucho la vida.

ATENCIÓN

La información de este articulo es apenas el 1% del método para eliminar las estrías, si quieres conocer toda la información - HAZ CLIC AQUÍ

que a mi piel le funcione, no importa lo que tuviera que echarme en la piel ya sea acido de batería, lo que en verdad importaba era el resultado final!!!!!, tuve mucha suerte y no necesite llegar a ese extremo de rociarme acido de batería en el área con estrías xD, pero si me costó mucho encontrar un buen remedio que pudiese lograr con mis propias manos, desde la comodidad del sillón de mi sala.

Ahora este secreto te lo quiero revelar, yo lo probé por 2 meses, y te voy a ser sincera el primer mes casi no logre ver resultados, pero el 2do mes todo se aceleró, logrando resultados muy notorios ya que mi piel comenzó a suavizarse, las marcas de estrías se veían borrosas, ya se notaba el cambio.

Cuando iba llegando al 3er mes decidí dejar el tratamiento porque estaba más que convencida de que si funcionaba, ya que las estrías se borraron a tal grado que había que esforzarse para encontrarlas.

Ahora sin más, te voy a revelar este remedio casero para las estrias


Este remedio está dividido en 3 fases, todas son muy importante y por favor síguelas al pie de la letra, por lo regular las personas dicen que algo no es importante que un ingrediente no cambiara de mucho, en este caso te digo que si hace mucha diferencia. Sigue los pasos y ya.

FASE 1

Encuentra los ingredientes, que no se te vaya a pasar ninguno!!:

Café molido o en polvo: este lo encuentras en cualquier súper mercado

1 hoja de sábila: en tu casa, en la casa del vecino, en la calle xD

Aceite de almendras: en mi país los aceites de almendras los encuentro en farmacias o en tiendas indias a ellos les encanta usar estas cosas.

Propoleo: esta es la que más me costó, pero me la recomendó mucho el dermatólogo, esta sustancia las sacan las abejas de la corteza de los árboles.

Vitamina A: la vitamina A, en pastilla es cuestión de molerla para que quede pulverizada y listo.

Espero que no te cueste mucho encontrar todos estos ingredientes porque se que, donde te cueste encontrar uno dirás, BAH este no era tan importante, pero siiii si lo es!!! Así que por favor no obvies ninguno, TODOS son importantes.

tips caseros para eliminar las estrias


FASE 2

Preparar estos ingredientes, bien, existen dos formas de hacerlo:

La forma rápida: busca un tazón, vierte en el la sábila, échale mucho café, usa todo el aceite de almendras, la vitamina A pulverizada, y el propoleo, y bátelo con mucha fuerza.

Vierte un poco de agua para que todo se suavice un poco, si gustas puede ponerle leche, ya que la leche también tiene propiedades que suavizan la piel. Y listo tienes tu remedio casero.

Pero ATENCION!!!!

Esta forma de prepararlo es por si tienes poco tiempo, no es muy eficaz y tu piel no absorberá al 100% el tratamiento.

La forma eficaz: realiza la mescla, como lo enseño en “la forma rápida” pero vierte todo en un recipiente cerrado, y déjalo reposar por una noche, la mañana siguiente, colócale bicarbonato de sodio y agua, y vuelve a batir todo muy bien.

Realizando el proceso de preparación de esta forma, lograras los resultados que yo obtuve.

FASE 3

como desaparecer las estrias rapidamente


Modo de aplicación de los ingredientes, por favor realiza el proceso tal y como te lo indico:

Toma un paño tibio y déjalo sobre la zona donde te vayas a aplicar el remedio

remedio casero para las estrias exfoliante


Lava bien el área con estrías ala que vayas a aplicar el remedio, toma una piedra exfoliante y pásala sobre la piel con movimientos circulares, suavemente no te vayas a rayar.

Aplícate el remedio, puedes hacerlo con la mano sin ningún problema.

Espera 15 minutos a que los ingredientes hagan efecto. Luego al terminar aplícate una loción suave para la piel, esto mantendrá el área humectada.

Si lo aplicas así 3 veces a la semana, por 2 meses veras los resultados que te indico al comienzo.

Espero te haya servido, si quieres ver un remedio casero para las estrias mejor que este te recomiendo que des clic al enlace que esta abajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario