6 remeDios para las eStrias CURA En 1 seMana ENTRA AQUi

Te traigo una recopilación de los remedios para las estrias que más me gustaron, y me gustaron porque si funcionan.

E tenido resultados en apenas 2 semanas utilizando estos remedios, y no he encontrado nada aun que se le compare. Ha sido un ensayo y error de muchos meses y años buscando la eliminación de las estrías, y como tenía un poco de tiempo libre e decidido hacer la recopilación del conocimiento que he adquirido.
ATENCIÓN

La información de este articulo es apenas el 1% del método para eliminar las estrías, si quieres conocer toda la información - HAZ CLIC AQUÍ

comencemos con los 6 remedios para las estrias


Remedio numero 1: aceite de oliva, aguacate, sábila.


remedios para las estrias


Sin duda alguna esta es una muy poderosa crema, tuve conocimiento de ella a través de la mama de una amiga, ella estaba convencida de que es lo mejor que ha probado y por esta razón decidí probarla yo también.

Lo primero que harás es tomar la sábila, lo transparente y ponerlo en un envase o plato. Encima le colocas 2 generosas cucharadas de aceite de oliva y medio aguacate. Mete todos estos ingredientes en la licuadora y mézclalos a toda velocidad.

Si no tienes licuadora o no quieres estar ensuciando bátelo todo a mano de todas formas la crema quedara igual de eficiente.

Remedio numero 2: miel, limón, aguacate.


remedio para las estrias blancas


este remedio es bueno para las estrias en el embarazo


Esta crema es tanto para estrías blancas o rojas, aunque las estrías estén muy graves ya sea el caso de un embarazo, esta crema las elimina en un 98% desaparece significativamente las marcas de estrías.
Quedan imperceptibles!!

En un plato hondo coloca, medio aguacate, una buena cantidad de miel, yo le coloco la misma miel del pancake eso no importa, y rebanas 4 limones y los exprimes encima de los ingredientes.

Bate todo esto, y aplícatelo en el área con estrías. Déjalo actuar 15 minutos, es un poco demorado por esta parte pero enserio vale la pena, tendrás que hacerlo 4 veces a la semana.

Los primeros 4 días notaras el cambio, tus estrías comenzaran a desvanecerse.

Remedio numero 3: avena, aceite de almendras, aguacate


remedio para estrias en los senos


Este de seguro te va a gustar mucho ya que además de desaparecer las estrías en 1 semana, también deja la piel muy suave, a mí me parece increíble como la avena puede tener ese efecto en nuestra piel.

En un plato hondo, vierte agua y las hojuelas de avena, coloca 4 cucharadas de aceite de almendras y medio aguacate y mézclalo todo, deja que todos los ingredientes se mesclen por 4 minutos.

Esta crema está muy llena de vitaminas, y penetran hasta el fondo de la piel, acelera la aparición de piel nueva, te estoy hablando claro!! En 1 semana veras resultados.

Remedio numero 4: manteca de cacao derretido en baño maría, cera de abeja, aceite de germen de trigo.

manteca de cacao para estrias


Este remedio me pareció increíble, me lo compartió mi dermatóloga, ella misma lo creo y notaras resultados el 2do día.

Primero tomas un pedazo grande de manteca de cacao, y lo derrites en baño maría, cuando ya se encuentre en estado líquido, le colocas 1 cucharada de aceite de germen de trigo, 2 cucharadas de aceite de semilla de sésamo, y un poco de cera de abeja. Como todo está caliente revuélvelo bien y deja que se mescle bien.

Ahora esperas que se refresque y aplícatelo en la zona con estrías, trata de aplicártelo tibio para que penetre mejor en la piel.

Al segundo día notaras claramente los resultados.

Remedio numero 5: pepita de uva, rosa mosqueta, aceite hipérico, limón


pepita de uvas para estrias


Pon a hervir agua, y coloca una buena cantidad de pepitas de uvas, coloca 5 cucharadas de aceite de rosa mosqueta y 5 más de aceite hipérico, y 2 limones.

Mescla todos estos ingredientes en el agua caliente y déjalo reposar.

Pasado 15 minutos, espera que se refresque y cuando este tibio toma un pañito y aplícatelo en el área con estrías.

Este remedio está concentrado en vitaminas y nutrientes para la piel, es un regenerativo y ara aparecer piel nueva en el área con estrías, así se ira la piel vieja que tiene las marcas de estrías.

Yo probé este remedio y logre resultados en 1 semana.

Remedio numero 6: puré de zanahoria


zanahoria para estrias


este remedio es excelente para prevenir las estrias


La zanahoria es un regenerativo por naturaleza, este es muy sencillo de lograr, pones a hervir agua y colocas 2 zanahorias, cuando ya estén bien calientes, las sacas y haces puré con ellas.
Colócalas tibias en el área con estrías, colócatelo encima del área con estrías, este te servirá para prevenir apariciones de estrías luego de que ya las hayas desaparecido.

Es muy útil.

Ahora presta mucha atención.

La preparación de todos estos remedios puede tener un efecto aún más acelerado, con el tipo de aplicación que te voy a recomendar.

Compra un guante para masajear, estos guantes hacen que todos los ingredientes penetren en la piel 100% así se lograra tener un efecto más notorio y rápido.

Deja reposar en un embace toda una noche cualquier remedio que te vayas a aplicar, ya que haciendo esto aras que se mesclen bien cada ingrediente y se vuelva más puro.

Cuando te lo aplique realiza masajes circulares durante 2 minutos no necesitas más tiempo.

Ahora ¡! Queda totalmente en ti que lo apliques yo te lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario