Carboxiterapia Para Estrias MI HISTORIA Te La Cuento Detalladamente

precio para carboxiterapia

Será que la carboxiterapia para estrías vale la pena ¿? Sigue leyendo… yo he probado la carboxiterapia y te contare de que se trata según lo que me dijo el especialista, que respondió a mis discretas preguntas.

ATENCIÓN

La información de este articulo es apenas el 1% del método para eliminar las estrías, si quieres conocer toda la información - HAZ CLIC AQUÍ

Bien, al parecer este tratamiento se trata de usa CO2 para mejorar la circulación de la sangre y aumentar mucho la regeneración de la piel.


Este tratamiento se usa más cuando la estría está en la etapa de color rojo o moradito.

que cuesta la carboxiterapia


Las sesiones que yo comencé a practicar fueron de 20 minutos, en el lugar que me ahorrare decir el nombre me costó 70 dólares y eso que estaban en promoción, a mí me parece carísimo!

Bueno la cuestión que el especialista se acercó con una agujita y yo detesto las agujas, son dos sesiones por mes.

Y ni galletita me regalaron al final.

La verdad a mí no me gusto, pero lo probé porque me avían recomendado este tratamiento que según la persona que me lo dijo no existe nada mejor en el mundo para eliminar las estrías.

Yo si conozco un tratamiento que si me funciono, y no solo yo lo e probado ya varios lectores de este blog también lo han probado y si quieres ver cómo les fue HAZ CLIC AQUÍ.

Sigue leyendo otros remedios para las estrías y mi experiencia con ellos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario