4 REMEDIOS Caseros Para Las Estrias BARATOS

4 Remedios caseros para las estrias


Quiero enseñarte remedios caseros para las estrías, ahora antes de empezar, quiero decirte que en verdad estas de suerte ya que son 5 secretos que tenía bien guardados pero he decidido sacarlos a la luz.
Comencé a notar resultados en tan solo 3 meses.

3 meses!!!!! Cualquier otro tratamiento casero para las estrías, se hubiera demorado 6 meses en apenas empezar a mostrar pequeños resultados.

ATENCIÓN

La información de este articulo es apenas el 1% del método para eliminar las estrías, si quieres conocer toda la información - HAZ CLIC AQUÍ

Si estás buscando como desaparecer las estrías blancas que son difíciles de eliminar y te digo que son difíciles, porque probé cosas caras como rayos laser, oxiterapia, etc, etc…

Bueno como desaparecer estrías es el meollo en este asunto empecemos.

primero de los remedios
segundo de los remedios
tercero de los remedios
cuarto de los remedios

Ahora sí, 4 remedios caseros para las estrías:


remedios caseros

El primer remedio se trata de una crema casera para las estrías, está hecha a base de fresas, aguacate, aceite de nueces, leche, tomate, limón, cebolla.

Ya sé que suenan muy extraño estos ingredientes juntos jejeje a mí me pareció extraño cuando el dermatólogo me la recomendó, el dermatólogo que me la recomendó me recomendó las otras  también.

Para que las usara en conjunto una cada mes, según el dermatólogo y como ya te había comentado se ven resultados en 3 meses eso significa que es 2 veces más potente el láser para las estrías.

ahora metelos en la batidora y mezclarlos muy bien, una vez que estén mesclados, guárdalo en un recipiente con tapa y déjalo reposar toda una noche, no hace falta que sea en el refrigerador.

Como borrar las estrías blancas ESTO SI QUE TE VA A GUSTAR

Usalo por 4 meses y veras que el resultado habría sido mejor que el maquillaje para estrías.

El día siguiente aplícatela sobre el área con estrías y déjalo actuar durante 20 minutos, si es posible colócate un paño tibio para que se habrán los poros.

Aceite para las estrías, se trata de una mescla de aceites, serian, aceite de oliva, argán, almendras y jojoba, y además de esto necesitaras arcilla para ponértelo encima de los aceites cuando te lo colocas en la piel.

Si buscas como reducir estrías con aceites, sigue leyendo.

El anterior tratamiento de crema anti estrías se complementa con este tratamiento de aceite, lo que debes hacer es usar el primer unguento que te enseñe por el primer mes y el segundo mes úntate los aceites de la forma en que te lo voy a enseñar.

Debes tomar los aceites y mézclalos en un tarro luego aplícatelos en el área con estrías y luego toma la arcilla y colócala encima y déjalo secar sobre la piel, durante 20 minutos.

Con estas recetas para las estrías podrás ver resultados en 4 meses rápidamente


remedios para la belleza de la piel
Ahora un 3er tratamiento se trata de la mejor crema para estrías, específicamente es una crema para estrías rojas, ósea para las peores estrías… como sabes estas son las más delicadas, y por eso este tratamiento debe tener ingredientes muy específicos.

Lo mejor es la zanahoria para las estrías, este será el ingrediente principal al cual agregaremos los siguientes aceites para las estrías, jojoba y almendra esto para darle suavidad a la piel, le agregaras ajo, pimentones rojos y cebolla.

Todo esto lo mesclaras a mano y machacaras con fuerzas. Aplícatelo sobre el área con estrías pero antes si puedes abre los poros con un paño algo tibio.

La cirugía para retirar estrías siempre creemos que es el más eficaz remedio para eliminar las estrías y la verdad es que estamos equivocados, por eso aun te tengo más remedios naturales para eliminar las estrías.

Las estrías son esas feas marcas que comienzan a aparecer en nuestro organismo de forma repentina rompiendo la piel y estirándose dejando esas feas marcas en la dermis. Cuando aparecen las estrías por primera vez en alguna zona de nuestro cuerpo aparecen en tonos rosa, rojo o morado pero poco a poco se van tornando de color blanco cuando llegan a este punto resultan súper difícil de eliminar.

Pero gracias a que yo he probado remedios caseros no caseros, convencionales y poco convencionales se me muchísimos tratamientos que si funcionan y como cada persona es diferente te compartos varios para que pruebes y notes cual te funciona mejor.

Las estrías se pueden eliminar con estos tratamientos


Debes tener claro que para la lucha contra las estrías debes consumir todo lo relacionado con la vitamina e esto es más eficaz que una operación de estrías ya que el cuerpo la aprovecha 100% para la restauración de la piel y un correcto funcionamiento sanguíneo.

Podemos jugar con la vitamina e de diferentes formas, lo puedes aplicar directamente en tu piel con aceites que sean ricos en vitamina e, lo puedes ingerir en tabletas, o puedes también aplicarte cremas que vendan en el mercado haciéndote masajes circulares.

Otro ingrediente excelente para eliminar las estrías es la manteca de cacao, con él puede comenzar a desaparecer tus estrías en cualquier parte del cuerpo rápidamente no importa si apenas están empezando a aparecer o si ya están blancas y tienen bastante tiempo en tu piel, la manteca de cacao la puedes encontrar en diferentes presentaciones pero siempre es importante aplicártela con movimientos circulares para que penetre muy bien la piel.

Estrías como quitarlas con la mescla de 3 ingredientes naturales

Una combinación súper eficaz que conocerás en estos tratamientos es, aguacate, aceite de rosa mosqueta estrías y aceite de oliva, los tres ingredientes cuando los mesclas y los aplicas en la piel tienen un efecto súper notable en poco tiempo.

El aceite de uvas que se saca de la misma semilla es un ingrediente que no puede faltar en tu repertorio para combatir las estrías, es recomendable usarlo todas las noches en la zona que tengas estrías.

Y siempre recomiendo seguir una dieta moderada de legumbres, frutas y alimentos medidos para no excederte.. ya que esto no eliminara tus estrías actuales pero preverá que aparezcan nuevas estrías.

Estos remedios caseros para las estrias te ayudaran a disimular un poco


Tratar de eliminar las estrías con láser no es el único método y como esa forma de borrar las estrías rompe el bolsillo te recomiendo que pruebes estos tratamientos primero.


Para la belleza de tu piel también te recomiendo tomar mucha agua, en internet se conoce de una mujer que decidió tomar 1 galón de agua al día, luego de 1 mes, las fotos que mostro fueron increíbles, mejor que cualquier crema aumento su belleza.

Es que lo remedios naturales cómo la mescla de almendras, aloe, limón y además ingiriendo mucha agua. Solo con eso ya puedes mejorar tu belleza en un 200%.

Y así prevenir muchos problemas de la piel.

Como eliminar las estrias con un secreto
Como se quitan las estrias mi experiencia propia

No hay comentarios:

Publicar un comentario