Carboxiterapia Estrias Conocelo TODO

carboxiterapia estrias, Dióxido de carbono - un procedimiento cosmético para las personas que están intradérmica o subcutánea de dióxido de carbono (CO2) a fin terapeutico.Carbossiterapia traza su historia desde el comienzo de la 20 secolo.Più más tarde, se aplicó el tratamiento de dióxido de carbono en América del Sur y Europa para el tratamiento de las estrías, celulitis y las bases cicatrici.Ricercatori de diversos países se ha demostrado que la carboxiterapia incrementa significativamente la elasticidad de la piel, mejora la circulación sanguínea, estimula la síntesis de colágeno, suaviza casi por completo las arrugas superficiales y locali.Cura destruye los depósitos de grasa de belleza a base de dióxido de carbono absolutamente inofensivo.
ATENCIÓN

La información de este articulo es apenas el 1% del método para eliminar las estrías, si quieres conocer toda la información - HAZ CLIC AQUÍ

En este video te muestro todo el procedimiento de carboxiterapia estrias MIRALO AQUI ABAJO



Mecanismo de acción de la carboxiterapia antes y despues


Los científicos han demostrado que el dióxido de carbono es un tipo de alarma para la mala circulación de la sangre en el cuerpo absolutamente todas las células del cuerpo (neuronas, hepatocitos, miocitos, células epiteliales, y así sucesivamente.), Independientemente de su funcion

La liberación de dióxido de carbono como producto. Se puede respirar el aire en los pulmones es el proceso de intercambio de gases: glóbulos rojos, "intercambio" de la molécula de dióxido de carbono de las moléculas de oxígeno y llevarlos a todos órganos y tejidos, dióxido de donde se toma entonces el proceso carbónica. Es cíclica y se repite cada respiro. Cuando las células rojas de la sangre están expuestas a altas concentraciones de dióxido de carbono, el proceso de intercambio de gas se intensifica significativamente. Un sentido, mediante la introducción de pequeñas cantidades de dióxido de carbono en la piel o debajo de ella, que aumentan la intensidad de la circulación en el engaño zona. Es ningún secreto que la principal causa de la celulitis, las estrías, ojeras bajo los ojos es la falta de circulación sanguínea en los tejidos. tratamiento de carboxiterapia antes y despues.

tratamiento de carboxiterapia
Las estrías son anchas bandas lineales de piel decolorada o mujeres rugosas. Las estrías aparecen con más frecuencia. La aparición de estrías 90% de las mujeres. Científicos han demostrado que las estrías son una forma especial de tejido cicatricial que se formó como resultado de un daño (roturas) y fibras de colágeno elastina. Dos tipos de extensiones: la formación reciente (son de color rojo o rosado) y viejos (blanco) tipos .Ambas de las estrías es muy difícil ser tratados con cualquier forma de terapia populares. Ahora retinoide o la microdermoabrasión o láser resurfacing de la piel no tienen ningún efecto significativo. La terapia con láser es peligrosa para las personas con piel oscura o una predisposición. A su vez, no la terapia carboxi invasiva e invasiva es la única (para todo tipo de piel) las remuneraciones, eficaz y seguro para los nuevos y viejos estrías mediante la restauración de las fibras colágeno. Carboxiterapia, testimonios de pacientes de los cuales son positivos en el 98% de los casos, estimula la síntesis de colágeno nuevo y diferente engrosamiento de la piel, lo que mejora significativamente la apariencia de las estrías, que los hace prácticamente invisible.

Celulitis y carboxiterapia estrias


Más del 95% de las mujeres punto a la presencia de la celulitis, que está directamente relacionado con el nivel de hormonas sexuales femeninas de edades comprendidas - mecanismo estrógeno. De su formación es el siguiente: con la edad, la cantidad de fibras de colágeno en el tejido conjuntivo se reduce notablemente, subcutánea "migrar grasa" a las capas superiores de células, formando hoyuelos y protuberancias llamadas mujeres celulitis. En todo momento han tratado de luchar contra este fenómeno, con la ayuda de diversos procedimientos cosméticos, tales como el " aplicación de cremas especiales, drenaje linfático, etc. dio todo un poco ", y siempre un resultado temporal, porque la causa raíz no se elimina - trastornos circulatorios y fibras de colágeno. Originalmente utilizados por los brasileños por razones estéticas - puede ayudar los médicos para "vyleplivali" grasa residual por encima de la rodilla después de las liposucciones. Estudios histológicos han demostrado que la autodestrucción de las células de grasa bajo la acción del dióxido de carbono, mientras que el resto de la estructura del tejido de la piel y los nervios permanece ilesa. En la Carboxiterapia las mujeres en el tratamiento de la celulitis muestran que para obtener los mejores resultados, es necesario repetir el curso de los procedimientos con una frecuencia de 1 cada pocos meses.

Terapia carboxi en el tratamiento de círculos oscuros bajo los ojos formación

círculos oscuros bajo los ojos puede ser debido a varios factores: la pigmentación de la piel envejece, la deformación del conducto naso lagrimal, pero más a menudo es debido a la mala circulación de la sangre en inferiore.Dr párpado. Zdaynak desarrolló y llevó a cabo la primera investigación sobre la aplicación de la carboxiterapia para rejuvenecer la piel alrededor del occhi.Così, se ha encontrado que la adición de una pequeña cantidad de dióxido de carbono en la zona del párpado inferior reduce significativamente pigmentación de la piel y aliviar las ojeras tratamientos faciales .Estas tomar sólo 5 minuti.Inoltre, son prácticamente indoloro y sicuro.Inoltre, eficaz en el tratamiento de las ojeras y la carboxiterapia sin inyección, de los cuales sólo confirma esta serie fatto.Una de 2-6 tratamientos a la semana de distancia - que es todo lo que es necesario para un resultado excelente.

tipos Carboxiterapia en los senos

Dependiendo de cómo el uso de dióxido de carbono son dos tipos carboxi - Carboxiterapia invasiva y no invasiva.Commenti de ambos procedimientos indican un alto grado de efectividad en la cosmetología y medicina.Questo invasiva dióxido de carbono procedimiento se inyecta subcutánea o intradérmica con una aguja especial sottile.Ma muchas mujeres tienen miedo de dolerían tales casos, un invasivo. A carboxi hay que señalar que la inyección de introducción de dióxido de carbono da resultados mucho más rápidos.

no invasivo (sin inyección) carboxiterapia estrias


Carboxiterapia este tipo es menos eficaz, pero tiene una gran demanda para su procedimiento indolore.La se lleva a cabo sin el uso de agujas y otras herramientas de miedo sólo se utiliza una máscara hecha speciale.Carbossiterapia el intercambio de gases entre el pasivo y el dióxido de carbono de la superficie de la piel .no carboxiterapia inyección, las revisiones de los cuales son positivos, requieren más tratamientos para lograr el mismo resultado que invasiva.

invasiva invasivo Carboxiterapia Carboxiterapia

asociada con la introducción de dióxido de carbono con una aguja bajo la piel o all'interno.Come mencionó anteriormente, el procedimiento invasivo es más eficaz sin inyección

tratamiento de carboxiterapia estrias
carbossiterapia.Testimonianze confirmó repetidamente este hecho, pero aún teme mujeres son en realidad formidabili.In , no todos tan malo como se dibuja de carbono immaginazione.L'anidride ferviente es un serbatoio.In especial un tubo estéril, se alimenta al filtro en el extremo de los cuales un procedimiento doloroso microscopico.Questa de aguja es un mito. Elle zonas más sensibles ( tales como los párpados) expertos aplican a la piel una crema especial o aerosoles para la anestesia, causando un ligero tratamiento intorpidimento.Nel de la piel de los párpados durante 10-15 minutos, enrojecimiento e hinchazón minore.Trattamento de cicatrices y estrías e hicieron absolutamente sin dolor, ya que dicha piel se caracteriza por un bajo tiempo de sensibilità.Qualche después del procedimiento puede sentir una ligera sensación de hormigueo y prurito.Quando la corrección de la grasa corporal y la celulitis una sensación de compresión en los espacios tissutali.Indipendentemente de la región del procedimiento por un día después de eso se siente caliente y quizás un ligero cosquilleo en la intensificación de la circulación sanguínea y procesos para carboxiterapia

Debido a la alta eficiencia y la seguridad absoluta del procedimiento, se puede recomendar los siguientes casos:


  • celulitis.
  • serpentinas.
  • pigmentación, flacidez de la piel, las arrugas.
  • La falta de oxígeno.
  • las venas varicosas.


Por otra parte, la terapia carboxi, una foto que demuestra su alta eficiencia, se puede mostrar en un procedimiento que se acompañan durante la mesoterapia o Biorevitalización.

Las contraindicaciones de la carboxiterapia

Dados los excelentes resultados de la terapia carboxi ha ganado gran popularidad entre los popolazione.Tuttavia, se debe tener en cuenta una serie de contraindicaciones:


  • El embarazo y la lactancia.
  • Epilepsia.
  • accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos.
  • insuficiencia renal.
  • hipertensión.
  • tromboflebitis.
  • las enfermedades


Lado y riesgos del procedimiento Carboxiterapia


Dado el hecho de que, históricamente, la inyección de dióxido de carbono ha sido utilizado durante muchos años en la cirugía endoscópica de la cavidad abdominal, este procedimiento es absolutamente único efecto secundario sicuro.Il carboxiterapia podría ser la pequeña formación hematoma en el sitio carboxiterapia iniezione.Un no invasiva, sin efectos secundarios en tutti.Durata

y el número de procedimientos de duración

del procedimiento varía dependiendo del problema y el área de la piel en la que el terapia.Così, la cara dura menos del tratamiento de la celulitis marcas comerciales o media elastici.In, cada tratamiento dura de 15 a 30 minutes.For respecto al número de procedimientos la figura también depende de la magnitud del problema altamente, y las características individuales dell'organismo.In normalmente, se tarda de 6 a 12 sesiones, que tienen 1-2 semanas.

costo

y evaluaciones de los precios Carboxiterapia La terapia carboxi son relativamente bajos, en competencia con otros procedimientos cosméticos, y ofrece tanto en las clínicas y en los pasillos del coste bellezza.Il del procedimiento depende de dos factores principales: el número de sesiones y el tamaño del área trattata.Così, el precio medio de una sola sesión (en Moscú) es de 2-3 mil rublos para una superficie de 200 cm2.Così, una sola oscura debajo de los ojos sesión de corrección círculos costará 1-2 mil rublos, y un procedimiento es el tratamiento de la celulitis y las estrías en el abdomen o en los muslos costarán unos 5-6 mil rubli.Non sólo testimonios de pacientes demuestran cómo carboxiterapia efficace.Foto antes y después de los procedimientos, demuestran que vale la pena el tiempo y dinero. y desde el mismo valor de corrección con láser muchas veces más caro y tiene una serie de contraindicaciones y efectos secundarios, no hay duda de que es la carboxiterapia selección de prioridad de los procedimientos cosméticos.

términos de eficiencia, la mayoría absoluta de las mujeres señalan que el efecto del procedimiento es realmente sensacional, pero sólo si la sistemática y regularían De lo contrario, sólo se obtienen resultados muy pronto termine.Il máximo efecto, de acuerdo a los pacientes la inyección carboxiterapia en el tratamiento de círculos oscuros debajo de los ojos y las arrugas superficiales.

Alta eficiencia, precio razonable, seguro y sin dolor (Carboxiterapia no invasiva), se examina la evolución de los pacientes carboxiterapia satisfecho proporcionar liderazgo en el ámbito del mercado de servicios de belleza correccional.

Espero este articulo te aya ayudado, a mejorar el aspecto de tus estrias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario