10 Remedios Para Las Estrias RECOMENDADO por Dermatologos

remedios para las estrias, Para la prevención y el tratamiento de las estrías que se pueden poner en práctica una serie de remedios naturales, para ser utilizado constantemente, dedicando tiempo diario para el cuidado de su cuerpo. Son casi imposible para las estrías, una vez formadas, pueden desaparecer por completo, pero gracias a los remedios naturales y las necesidades del diario su aspecto se puede mejorar, incluso teniendo cuidado de hacer la piel más tonificada.
ATENCIÓN

La información de este articulo es apenas el 1% del método para eliminar las estrías, si quieres conocer toda la información - HAZ CLIC AQUÍ

Mira este video para los tratamientos de estrias


Para prevenir su formación incluso en la cara de un embarazo, es necesario trabajar en la ' elasticidad de la piel y de los tejidos practicar ejercicio regular y tomar alimentos ricos en vitamina C y E. Si usted quiere evitar las estrías, ambos que desean mejorar su apariencia, tratar de poner algunos de los siguientes consejos en práctica.

1) Manteca de Karate - como quitar estrias rojas


Uno de los remedios más utilizados para las estrías es la manteca de karate, capaz de suavizar y mejorar la apariencia de la piel. Se puede aplicar diariamente después de la ducha en puntos críticos después de haber ablandado en pequeñas cantidades a los dedos. La manteca de karate pura se vende en medicina o en tiendas de alimentos saludables a base de hierbas.

2) Olio di rosa mosqueta - como quitar las estrias blancas


Es un tradicionalmente muy valiosa en el aceite de Chile utilizado como un remedio para diversos trastornos de la piel y para la mejora de la apariencia de las cicatrices. Se puede aplicar en gotas directamente sobre las estrías una vez al día. También son útiles en el caso de pequeñas cicatrices. Se recomienda la compra de almizcle orgánica aceite de rosa y libre de aditivos.

3) El aceite de almendras dulces - como quitar las estrias rapidamente


L ' aceite de almendras dulces es rico en vitamina E, que ayuda a la piel a mantenerse joven. Es un aceite muy sensible tanto a la luz y al calor. Comprarlo en paquetes pequeños y almacenarlos en el oscuro y frío. Aplicar diariamente en gotas sobre las estrías. E 'también puede ser utilizado para el masaje de relajación y para la prevención de las estrías, incluso durante el embarazo.

4) Gel Aloe vera - como quitar las estrias del embarazo


El gel de aloe vera es un remedio natural que se utiliza especialmente en el caso de quemaduras de sol, pero que también puede ser útil en el caso de las estrías, en particular, a dar a la piel un nuevo y mayor elasticidad. En comparación con el aceite, el gel de aloe vera es no graso y es rápidamente absorbido por la piel. Incluso en este caso, su aplicación será diaria y muy constante.

5) El jugo de limón - porque salen las estrias


El jugo de limón se puede aplicar puro sobre las estrías y cicatrices, o combinada con el gel de aloe vera. Se cree que su contenido de vitamina C puede ayudar a la piel en la producción de colágeno y por lo tanto para mejorar la apariencia, también en el caso en el que no es la presencia de las estrías.

6) El aceite esencial de lavanda - cremas para las estrias

remedio para las estrias rojas
El aceite esencial de lavanda puede ser diluido en aceite o del aceite de jojoba de almendras para mejorar la eficacia de estos aceites vegetales para las estrías. En 250 mililitros de aceite vegetal básica se puede añadir 10-15 gotas de aceite esencial.

7) Loción anti estrías - estrias en el embarazo

Y 'posible para preparar a un marcas de loción contra estrías mezclando 200 ml de aceite de oliva virgen extra , 100 ml de gel de aloe vera , el líquido contenido en 4 cápsulas de vitamina A y el líquido contenido en 6 cápsulas de vitamina E. Es de una loción para ser utilizado para la prevención de las estrías. Se puede almacenar en un refrigerador en un frasco de vidrio cerrado durante dos o tres semanas. Debe ser aplicado en los puntos donde se teme la aparición de las estrías, como las piernas, las caderas y el abdomen.

8) de aceite de linaza - como se quitan las estrias

Otro aceite eficaz considerado en la lucha contra las estrías, debido a su contenido de ácidos grasos omega-3 y por su capacidad para ayudar a la piel en la producción de colágeno, es el aceite de linaza. Este aceite siempre debe ser almacenado en el refrigerador para que no lo haga irrancidisca. Se puede utilizar sólo para masajes como un suplemento dietético natural, en lugar de otros aceites usados como condimento.

9) El aceite de coco

aceite de coco puede ser utilizado como un aceite de masaje tanto para la prevención y para el tratamiento de las estrías. Sus propiedades calmantes hacen que la piel muy suave y flexible. Se presenta como un líquido en verano y / sólido de color crema fue en invierno. En los meses fríos simplemente deje reposar el recipiente de aceite durante unos minutos en un recipiente con agua caliente, por lo que regresa al estado líquido.

10) caléndula oriolito

L ' oriolito caléndula goza de las propiedades calmantes y suavizantes de esta flor. Para su elaboración requiere 50 gramos de pétalos de flores de caléndula secos y 250 mililitros de aceite de oliva. Las flores deben dejarse reposar en un recipiente cerrado y se mantienen en la oscuridad con el aceite de oliva durante tres semanas. Después de que el aceite debe ser filtrada y almacenada en una botella de vidrio oscuro y protegido de la luz y el calor. Se recomienda su uso tanto para el cuidado y para la prevención de las estrías.

remedios para las estrias, espero te aya funcionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario