Cremas Anti estrias EL SECRETO De Los Dermatologos

cremas antiestrias, El principal enemigo de las mujeres mayores de la celulitis, son las estrías . Son cicatrices antiestéticas que surgen como rayas que aparecen en diferentes partes de nuestro cuerpo: muslos, las nalgas, el estómago, los pechos.
A quién afecta? En particular, las personas afectadas por la presencia de esta imperfección son las mujeres embarazadas y las personas que han sufrido una pérdida de peso sustancial, o un aumento igualmente considerable. Tanto los hombres como las mujeres se ven afectados por igual.

Las estrías también son más conocidas como "estrías de distensión" . Es la piel atrófica, donde se ha producido una ruptura de las fibras que conectan la principal proteína de la piel: el colágeno y la elastina . Las causas de esta ruptura son principalmente dos: una hormona y otro nivel mecánicamente.

ATENCIÓN

La información de este articulo es apenas el 1% del método para eliminar las estrías, si quieres conocer toda la información - HAZ CLIC AQUÍ

La primera aparición hasta su cicatrización, estrías cambia de color. Al principio, aparecen de color rojo / púrpura hasta la formación de esos nacarado blanco. Y es en la primera fase de su evolución que hay que actuar, cuando permanecen rojos. El uso de productos específicos para las estrías puede minimizarlos y provocar su desaparición.

Veamos algunos consejos sobre  cómo eliminar las estrías.


Cómo eliminar las estrías rojas - cremas antiestrias para embarazadas


Cuando estamos en la presencia de estrías de color rojo / púrpura , todavía estamos en las primeras etapas de su proceso evolutivo y el proceso de alteración de la dermis. Estamos en la fase de inflamación. E 'en esta etapa que hay que tomar medidas para evitar que se convierta en real y luego se convierten en cicatrices permanentes en la piel, antes de que el proceso de atrofia.

cremas antiestrias naturales
En el mercado existen diferentes productos adecuados para intervenir en esta fase. Lo que es interesante también en términos de la prevención es siempre mantener la piel hidratada y nutrida . La piel debe mostrar constantemente elásticamente y este proceso puede tener gracias a la acción de las cremas y lociones a base de ingredientes tales como:

El aceite de almendra. La base de este aceite productos anti-estrías son los más recomendados para combatir las estrías de color rojo debido a sus propiedades permiten la síntesis de elastina. Hay al vitaminas B y E.

El aceite de coco. Su fórmula rica en antioxidantes y vitaminas, que deja la piel hidratada y suave. De esta manera ayudar a hacer que la piel sea más elástica.

El aloe vera. Los productos de marca anti estrías de aloe vera son particularmente conocidos por mitigar la acción de las estrías rojas y acción exfoliante.

El aceite de lavanda. El extracto de esta planta tiene un alto poder de sanación, por tanto, es particularmente eficaz para la acción de cumplimiento de las estrías.

El secreto es elegir los productos que son ricos en principios activos que actúan sobre la piel con una acción alisadora y elástica. La piel debe estar bien nutrida.

Estrías blancas: cómo eliminar con cremas - mejores cremas antiestrias


Si las estrías blancas ya están presentes en el cuerpo, estamos en presencia de un proceso iniciado atrófica. En este punto, las rayas blancas que son más difíciles de eliminar por completo . Pero no tengas miedo! Con la aplicación adecuada de cremas específicas, actúa de manera que este fenómeno será menos marcado. Estos son medicamentos que tienen cosmética acción efectiva atenuativa . En particular, se encuentran en numerosas cremas estrías comercio que son muy eficaces para enmascarar el problema. De manera que estas cremas son eficaces debe contener:

El ácido salicílico. Es una hormona vegetal a base de carbono producido por las plantas. Y 'útil para la acción de renovación celular y hace que la superficie de la dermis mucho más pulido.

El ácido láctico . La marca anti estrías cremas a base de este ácido, implica una exfoliación de la piel y estimula la capa dérmica.

Acetato de Resorcina. Sustancia Ideal, que una vez absorbida por la piel, hace que sea un color marrón o amarillo muy cerca del color de nuestra melanina. De esta manera, la cicatriz tiende a oscurecerse y "para camuflar".


Crema para las estrías Rilaste - cremas antiestrias caseras


En particular, para eliminar las estrías blancas que recomiende la aplicación de esta crema: Crema

Rilaste . Es fue diseñado específicamente para combatir y prevenir las estrías. Puede ser utilizado por las mujeres durante el período de embarazo, sin efectos secundarios. Su fórmula se basa en los ingredientes principales, tales como: aminoácidos esenciales, que actúan sobre la tónica acción de la matriz dérmica, complejo vitamínico, desempeña una acción preventiva y contrarresta la aparición de nuevas estrías con una fórmula antioxidante y, eutróficos aceite de salvado arroz hace que la piel suave y flexible. Esta crema debe aplicarse sobre la parte del cuerpo que interesa: abdomen, caderas, muslos, senos, con un masaje hasta completar su absorción. Y 'aconsejable aplicar la crema a por lo menos dos veces al día.

Cómo prevenir las estrías con aceite - efectivas

Otro producto interesante para combatir y, en particular, para evitar que las estrías son los aceites.

Son los productos que nutren la piel y hacer que las cicatrices menos visibles. Al mismo tiempo, la correcta aplicación de estos productos implica resultados visibles en poco tiempo.

Los aceites particularmente adecuados para esta acción son aquellos basados en ingredientes naturales y a la base de extractos de plantas y flores específicas para las estrías. Su acción deja la piel flexible y alimentada desde la primera aplicación. Los principales aceites de estrías en el mercado se basan en la lavanda, de oliva, de albaricoque, de jojoba, germen de trigo, geranio y muchos otros.


Vio Oíl dermatológica Armonización de Las estrías de la piel - opiniones


Este Aceite Vio es un producto dermatológicamente probado y calificado no sólo para combatir las estrías, pero también es ideal para hacer frente a otros problemas de la piel como el envejecimiento o la deshidratación debido a la presencia de Parcelan aceite . Su acción es asegurar resultados garantizados. Es un gran producto para mejorar la apariencia de cicatrices, eficaz para contrarrestar la aparición de estrías durante el embarazo, también falló para igualar el color de la piel . Petróleo El petróleo Vio dermatológica se presenta como un producto que hidrata la piel intensamente. Entre sus ingredientes principales se encuentran los extractos de aceite de caléndula, lavanda, romero, manzanilla. Le recomendamos que utilice el aceite durante un período mínimo de tres meses.

Rilaste Estrías viales, para el tratamiento intensivo


Para un tratamiento más intensivo que es capaz de eliminar las estrías de manera efectiva, se recomienda el uso de estos viales de Rilaste. Es un producto adecuado es mitigar ese prevenir las estrías . E 'muy recomendable para su uso durante el embarazo. Desde la primera aplicación se puede ver una mejora visible de la piel que se vuelve tonificado y elástico.

Actuar eficazmente sobre las estrías presentes en el abdomen, en el estómago, las caderas y los muslos, brazos y glúteos. La presencia de aminoácidos esenciales proceder a la reestructuración de la dermis, mientras que los ingredientes activos, tales como urea, ácido hialurónico y acantona, que actúa sobre la piel, dejándola hidratada y tonificada.

Usted tiene la oportunidad de poder proceder a la aplicación de los viales que distinguen dos fases diferentes: tratamiento de choque y tratamiento de mantenimiento.

Para el tratamiento de choque que tiene que ser aplicado durante los primeros diez días una ampolla al día. El plazo de veinte días para aplicar una ampolla en días alternos.

Para el tratamiento de mantenimiento aplicado a una o dos viales de cada semana.

Para una aún más eficaz si se combina el uso de viales Rilaste con la aplicación de la marca de crema anti estrías Rilaste.

que bueno que te aya gustado como eliminar las estrias

No hay comentarios:

Publicar un comentario