10 Remedios caseros Para Estrias Facil Y EFICAZ

10 remedios naturales para estrías: almizcle aceite, manteca de karité, el jugo de limón

remedio casero para estrias roja

Las semillas de lino, azúcar blanco y el jugo de limón son algunos de los remedios naturales son útiles para contrarrestar la aparición de las estrías y que se vean mejor cuando ya están presentes. Descubre todos los demás ... Hay que decir que es prácticamente imposible para las estrías , una vez que los extras, van a desaparecer , a menos que se someta a cirugía.

ATENCIÓN

La información de este articulo es apenas el 1% del método para eliminar las estrías, si quieres conocer toda la información - HAZ CLIC AQUÍ

Sin embargo, existen remedios y tratamientos que pueden significativamente mejorar su aspecto y hacerlos menos notable, así como prevenirlos.

VE queremos proponer 10 todo natural.


1. El aceite de Rosa Mosqueta
También es útil para la mejora de la apariencia de las cicatrices, el aceite de rosa de la cadera se puede aplicar en gotas directamente sobre las estrías, o añadido a la normalidad crema hidratante cuerpo.

2. Aceite de almendras dulces
Otra gran elasticidad y aceite rico en vitamina E , que ayuda a la piel a mantenerse joven y flexible. E 'también puede ser utilizado para masajes y relajante en el embarazo .

3. El jugo de limón
El jugo de limón se puede aplicar puro sobre las estrías y cicatrices . Se cree que su contenido de vitamina C puede ayudar a la piel en la producción de colágeno y por lo tanto para mejorar la apariencia, incluso en el caso donde hay estrías .

4. El aceite de coco
El aceite de coco, gracias a su emoliente, puede ser utilizado como un aceite de masaje para la prevención y para el tratamiento de las estrías. Se presenta como un líquido en verano y / sólido de color crema fue en invierno. Sólo deje reposar el recipiente de aceite durante unos minutos en un recipiente con agua caliente, por lo que regresa al estado líquido y es fácil de dar masajes.

5. manteca de karité

Capaz de suavizar y mejorar la apariencia de la piel, se puede aplicar cada día después del baño o ducha en los puntos críticos después de haber ablandado en pequeñas cantidades a los dedos.

6. Gel de Aloe Vera
El aloe vera, además de ser utilizado en el caso de las quemaduras solares, también es eficaz en el tratamiento de las estrías, gracias a sus altos niveles de vitaminas C y E . Basta con aplicar un "poco de gel sobre las áreas afectadas cada mañana, asegurándose de que ha sido bien absorbida por la piel .

7. caléndula oleolito
Usted puede preparar por sí mismos al descansar en un frasco, se mantuvo en la oscuridad durante 3 semanas, 50 gramos de pétalos de esta flor y con una excelente calidad emolientes, en 250 mililitros de aceite de oliva. Últimos 21 días, colar el conjunto y lo puso en un frasco de vidrio oscuro, que se le mantenga refugio del calor y la luz. A continuación, aplicar diariamente a las zonas afectadas.

8. El azúcar blanco

Se puede utilizar como exfoliar la piel . Se agita una cucharada de azúcar blanco con un "poco de aceite de almendras y unas gotas de jugo de limón y mezclar hasta obtener una mezcla untable a aplicar sobre las estrías. Frote suavemente la mezcla sobre la piel durante unos 10 minutos cada día antes de ducharse, repitiendo esto durante al menos un mes, a fin de aliviar la " imperfección .

9. El aceite de linaza
Otro aceite efectiva considerado en la lucha contra las estrías, debido a su contenido de ácidos grasos omega-3 y por su capacidad para ayudar a la piel en la producción de colágeno , es el aceite de semillas de lino , conservado en el refrigerador para que no se que irrancidisca. Se puede utilizar como un suplemento alimenticio o, si lo prefiere, como un aceite de masaje en las zonas críticas.

10. la cola de caballo
El silicio es un regenerador natural presente entre los componentes de la cola de caballo, una planta medicinal que es particularmente eficaz en el caso de las estrías. Para utilizarlo se toma un litro de alcohol a 40 ° y dejar macerar durante un mes por lo menos 100 gramos de cola de caballo. A continuación, añadir 8 a 10 gotas de jugo de limón y se diluye con medio litro de agua. Con esta preparación, se puede masajear el área afectada dos veces al día, con movimientos circulares. remedio casero para estrias

No hay comentarios:

Publicar un comentario