Estrias Laser Fraccional ¿Como Funciona?

Estrias Laser, Contra las estrías también se pueden utilizar láser fraccional , las estrías también conocidos como "estrías", son una condición de la piel inofensivos, pero un poco de "nivel estético desagradable que afecta a muchas personas de cualquier edad y tipo de piel.

ATENCIÓN

La información de este articulo es apenas el 1% del método para eliminar las estrías, si quieres conocer toda la información - HAZ CLIC AQUÍ

Tradicionalmente, las estrías son causadas por el rápido aumento de peso que ocurren con mayor frecuencia en los casos de mujeres embarazadas, personas obesas, los adolescentes, la masa muscular que aumenta rápidamente (por ejemplo, para los que practican deportes de fuerza y resistencia, como el culturismo).

marcas de láser y las estrías


Los tratamientos con láser para la piel con estrías son una fuerza increíble en la industria de los cosméticos, lo que resulta en una supervalido ayuda para corregir las arrugas de las cicatrices del acné a las estrías, etc. Todos estos tratamientos también pueden añadir a la validez del láser fraccional para la eliminación de las estrías. Ya hemos identificado que el aumento de peso que se produce con demasiada rapidez ayuda como la principal causa de las estrías, pero otras causas de las estrías de la piel incluyen factores genéticos, levantamiento de pesas, las fluctuaciones hormonales, el uso de esteroides, e incluso las deficiencias nutricionales. Las estrías son también más propensos a afectar a las mujeres que a los hombres. Las estrías también afectan a 90% de todas las mujeres. Las mujeres desarrollan estrías presumiblemente más a menudo debido a la estructura de la piel y las capas particulares de los tejidos conectivos y estos factores también se han utilizado para explicar la mayor prevalencia de la celulitis en las mujeres que en los hombres. Los hombres tienen capas más gruesas de la epidermis y la dermis de la piel, un colágeno más natural, y sus capas de tejido conectivo tener un diseño robusto en trama cruzada.

Todas estas características hacen que los hombres menos susceptible a las estrías y la celulitis.

Las estrías se desarrollan generalmente en las áreas de:


caderas
muslos
pechos
nalgas
estómago

Sin embargo, los pacientes pueden tener estrías en los brazos y las piernas también. Las estrías son más comunes en las áreas del cuerpo donde se distribuye de forma natural la grasa de exceso de peso. Inicialmente, las estrías aparecen como cicatrices rojo, púrpura o marrón en la piel de tratamiento pazienti.Il se recomienda como pronto como aparecen las estrías, mientras que el tejido es nuevo y más susceptibles a los procedimientos de corrección. Una vez que las estrías se desvanecen en el tejido cicatricial blanco o plata, son más difíciles de eliminar.

A medida que el láser fraccionado trata las estrías


Los dispositivos láser fraccional ablativo pueden ser o no ablativo. El dispositivo de láser fraccional aprobado para las estrías es un láser fraccional no ablativo. Según Palomar, el fabricante Lux1540, fraccional láser no ablativo "coagula el tejido afectado", mientras que el láser ablativo fraccional "vaporiza el tejido afectado." Este procedimiento es específicamente una "fracción" de la piel a la vez, usando microbeams estrechamente espaciadas de energía láser. De esta manera, dirige las estrías individuales sin dañar la piel circundante. Y "uso esencial de un láser fraccional no ablativo para el tratamiento de las estrías. Dado que las estrías son, literalmente, fisuras en la dermis de la capa de la piel hacia el centro, no sólo el ablativo penetración profunda es capaz de tratar las cicatrices de las estrías. En comparación, el láser ablativo fraccional dirige a la epidermis y es más apropiado para los defectos superficiales.

La coagulación del tejido se rompe las células dañadas para provocar un nuevo crecimiento de tejido sano en su lugar. Más particularmente, los tratamientos con láser fraccional crean líneas profundas de la coagulación en el tramo reportado en la piel, lo que provocó el proceso de curación. Desde la dermis y la epidermis dañadas son estimulados para producir nuevo colágeno y nuevo tejido de la piel, donde las estrías están presentes, la apariencia de las cicatrices se reduce visiblemente.

¿Qué tan efectivas son fraccionados por láser para la eliminación de las estrías?


Los láseres fraccionales se utilizan para tratar las estrías, pero son eficaces? Los resultados varían entre los pacientes que se someten a este tipo de tratamiento, pero la mayoría de los profesionales en el campo de la cosmética han reportado niveles elevados de satisfacción de los pacientes con el uso de láser fraccional eliminación de las estrías.

Un reciente comunicado de prensa cita estudios clínicos que afirman que "los sujetos tratados con los Lux1540 han logrado una mejora promedio del 51% y entre el 75% en las estrías" apariencia. Además, los tratamientos con láser fraccional no ablativo no requieren tiempo de recuperación, y tienen la ventaja adicional de mejorar el tono de la piel, su textura y su calidad. Los tratamientos con láser fraccionados son capaces de ser también eficaz en la eliminación de marcas de la edad, cicatrices de acné, e incluso de las arrugas ! También es un medio eficaz de estiramiento de la piel.

Para averiguar si el tratamiento de láser fraccional para eliminar las estrías es adecuado para usted, usted debe consultar a un especialista en cuidado de la piel aprobada en su área. A partir de una reunión con un profesional calificado para el cuidado de la piel se puede aprender más acerca de los riesgos y los gastos de traslado de estiramiento marcas y averiguar cómo fraccional tratamientos con láser pueden ayudar efectivamente eliminar las estrías!

Las estrías son una prueba de que nuestra piel no es tan flexible como nos gustaría que fuera. A pesar de años de estudio e innumerables cantidades de dinero invertido en la investigación, no hay notas infalibles medidas se aplican a todos para evitar la aparición de estrías. Así que, por el momento, es algo que la mayoría de las mujeres y muchos hombres tienen que hacer. En el mundo de la medicina las estrías son clínicamente llamadas estrías, el término dermatológico para las cicatrices lineales que se produce en la piel debido al estiramiento rápido durante un rápido aumento de peso, como por ejemplo durante el embarazo, o un rápido crecimiento, durante la pubertad.

Básicamente, la marca plateado o líneas que se llama comúnmente las estrías se encuentran en la dermis, la capa media de la piel. Mientras que la condición no es atractivo, no es también un peligro para la salud de una persona. Dado que todos queremos lucir lo mejor posible, y muchos de nosotros sentimos auto-consciente en el momento de poner en un traje de baño u otra prenda de vestir que pueden revelar signos de nuestro cuerpo, que todos deseamos encontrar una solución rápida . No es aquí, pero este es uno de los últimos programas de tratamiento con láser que parece prometedor y actualmente se encuentra en fase de pruebas clínicas por un pequeño grupo selecto de los dermatólogos.


la terapia con láser fraccional dermatológicamente aprobada


La terapia con láser fraccional, también llamada terapia con láser Fraxel , fue aprobado para su uso en el tratamiento de las arrugas faciales y ha sido muy publicitado por los dermatólogos y los pacientes que recibieron este tratamiento. El rayo láser utilizado por esta nueva maravilla médica, SR Fraxel, es invisible y muy estrecha - aproximadamente el ancho de un cabello humano - y funciona mediante la destrucción de colágeno puntos identificados en el lugar deseado de la dermis. Después del tratamiento, la capa superior de la piel no se ve afectada, y no hay un tiempo de curación y un tratamiento especial no está obligado a seguir el procedimiento. Hasta el momento, no está probado, pero no es una buena noticia para las estrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario