Aloe Vera Para Las Estrias Remedios De La Abuela

aloe vera para las estrias, Vamos a empezar diciendo que, una vez formado, es casi imposible para combatirlos y hacer que desaparezcan definitivamente, pero no es menos cierto que hay remedios naturales eficaces que ayudan, si se usa a diario, mejorar significativamente su apariencia.

ATENCIÓN

La información de este articulo es apenas el 1% del método para eliminar las estrías, si quieres conocer toda la información - HAZ CLIC AQUÍ


Las estrías pueden formarse también como resultado de un embarazo ( como se explica en este sitio ), así como por la delgadez o aumentos bruscos de peso, pero su cura es la misma, independientemente de la causa de ocurrencia.

Para luchar contra ellos es necesario contratar a los alimentos altos en vitamina C , por lo que ayudan a la piel a permanecer elástica y firme, y la práctica de la actividad física, pero además es bueno para asociar otra "terapia de choque".

Aloe vera para las estrias


El uso de aloe vera es útil no sólo para las quemaduras solares, sino también para las estrías, ya que parece ser una mano de santo para la elasticidad de la piel; no grasa, su absorción es rápida y esto hace que sea una loción para el cuerpo perfecto todos los días adecuados para todas las estaciones.

Por entonces Aloe, se puede preparar una loción anti-marcas de estiramiento. Simplemente se mezclan 300 ml de aceite (aceite de oliva virgen extra está muy bien) a 150 ml de aloe vera, añadiendo el líquido a 5 cápsulas de vitamina A y el de 7 cápsulas de vitamina E. Se puede conservar en el refrigerador durante tres semanas y se debe aplicar en las áreas críticas, en combinación con el aloe vera solo. Esta loción funciona no sólo para minimizar las estrías, sino también prevenirlos.

Pero el verdadero secreto es el limón : su jugo, puro, aplicado sobre las estrías y cicatrices (y combinado con el gel de aloe vera) tiene un efecto blanqueador y ayuda al cuerpo a producir colágeno, puede mejorar la apariencia de este mancha.

Por último, otra ayuda se da a partir de coco, si se frota sobre las zonas afectadas, es curativo sobre las estrías gracias a sus propiedades emolientes, que hacen que la piel sedosa y elástica. Parece que estos remedios, el costo muy bajo orgánica y que son realmente eficaces, a fin de tratar antes de tomar la lucha contra las estrías medicamentos, deberían ser una obligación.
aloe vera para las estrias

No hay comentarios:

Publicar un comentario