Cirugia Para Estrias Estetica Conocelo Todo

Cirugia Para Estrias Las estrías (que en términos médicos se denomina atrofia dermoepidérmica con estrías) son lesiones de la piel causadas por desfibrado de la dermis y la epidermis debido principalmente a 'insuficiente resistencia elástica de la piel a la tracción mecánica excesiva.

ATENCIÓN

La información de este articulo es apenas el 1% del método para eliminar las estrías, si quieres conocer toda la información - HAZ CLIC AQUÍ

fluctuaciones significativas de peso, el embarazo, el desarrollo físico rápido son los factores típicos que causan la "ruptura" de la piel que resulta en la aparición de estrías .

se recomienda el uso L 'de cosméticos para prevenir la formación de estrías, ya que pueden aumentar la hidratación de la piel y por lo tanto mejorar la resistencia del mismo a la tracción mecánica.
Cuando las estrías ya han formado puede proceder con la cirugía estética micro que tiene como objetivo la eliminación progresiva del tejido escalonada.

formación gráfica de las estrías
El paciente adecuado para la cirugía de micro para las estrías
La técnica Trilix para la eliminación de las estrías es adecuado para la eliminación de las formaciones recientes o antiguas estrías situadas en cualquier parte del cuerpo. Es importante entender que la eliminación se recomienda cuando la relación de la piel escalonada y es razonable a los tejidos sanos. Cuando la densidad de las estrías es demasiado alta, el procedimiento Trilix no es viable.

Cirugia Para Estrias


La técnica Trilix realiza una serie de escisiones micro de la piel que - en un paciente con capacidad de cicatrización de heridas normal - no dejan signos estéticamente significativos. Por lo tanto, no son buenos candidatos pacientes que tienen tendencia a la cicatrización queloide . Las personas de color en la mayoría de los casos no son operables para este riesgo.

Si la historia no se produce durante la capacidad de cicatrización normal, será conveniente proceder a pruebas quirúrgicas antes de proceder con la intervención real.

visita a un especialista
Durante el examen médico se analizan las áreas del cuerpo propensas a las estrías que causan malestar. Se ilustra la técnica Trilix para la eliminación de la misma, el tiempo quirúrgico y del tipo de resultado alcanzables, motores y por consiguiente la compatibilidad con las expectativas del paciente. Se evalúan otros factores, tales como el grosor y la elasticidad. requisito fundamental para la microcirugía es ninguna tendencia a queloides cicatrices hipertróficas .

La cirugía Trilix ofrece una mejora progresiva y por lo general se divide en 2 - 4 sesiones llevadas a cabo en intervalos de tiempo de 15 - 20 días.

 Trilix técnica para eliminar las estrías
La cirugía para las estrías
El paciente fue contactado un par de días antes de la "intervención para confirmar la hora de llegada a Pallaoro Clínica. Se informó también a la ropa apropiada, cualquier ayuno debe ser respetado y otra información útil.

El día de 'la intervención, el paciente es recibido por nuestro personal de enfermería. El anestesista valida aún más los exámenes clínicos pre-operatorio y se puede proceder a la anestesia. Después de realizar la anestesia local con sedación necesaria modulada, el cirujano plástico comienza la cirugía, que tiene una duración media de 30 minutos.

El procedimiento implica la eliminación de múltiples micro-escalonada de tejido con un diámetro de sólo un milímetro a través Trilix, un instrumento microquirúrgico especial. El pequeño tamaño de la eliminación de la piel no se inicia un importante proceso de curación, lo que permite una rápida recuperación. El número de sesiones necesarias de 2 A4, a intervalos de 15-20 días varía en promedio, pero, obviamente, depende de la magnitud del problema y el número de estrías a tratar. La técnica quirúrgica particular evita puntos de sutura o adhesivos quirúrgicos. Sobre las áreas tratadas, se aplica una cinta quirúrgica desmontable en unas dos semanas de diferencia. Después de la cirugía se puede descansar unas horas antes de volver a casa acompañada, a menos que se acordó un alojamiento diferente. También recibirá toda la información relacionada con la conducta a adoptar en el post-operatorio (reposo, para evitar movimientos, la medicación administrada, etc.).

 cirugía estrías
duración de la intervención (minutos)

30
Volver a Social (días)

7
La exposición al sol (días)

30
Los siguientes días
La primera noche cenará luz y debe ser acompañada. Ellos serán completamente normales síntomas como la fatiga y el entumecimiento. Un poco de hinchazón local es normal y no durará más de unos pocos días. Tendrá que tomar la medicación que se ha prescrito y siga las instrucciones de comportamiento postoperatorias cuidadosamente. Se presentará a la clínica para el medicamento cuando se le dijo. Las actividades normales se pueden reanudar después de un promedio de 7 días. Las actividades sedentarias se pueden reanudar después de 48 horas.

Tendrá que evitar la exposición a la luz solar durante al menos 30 días, pero debe buscar la autorización del cirujano plástico.

El resultado de la cirugía estética para las estrías
La cirugía Trilix ofrece la posibilidad de eliminar gradualmente las estrías. El resultado es notable ya después de la primera sesión quirúrgica aunque esto, por supuesto, será más estético de completar el ciclo programado.

El grado de satisfacción expresado por los pacientes sometidos a esta cirugía es grande cuando las expectativas sobre el resultado son realistas.

Los costos de Trilix para las estrías
Una serie de tres sesiones Trilix para las estrías tiene costos variables en función de la 'zona a tratar. El precio oscila entre un mínimo de 500 € y un máximo de 1500 € a sentarse. Los costos publicados en la página correspondiente incluye todas las partidas de gastos (cirujano, quirófano, anestesia, hospitalización de cirugía ambulatoria y medicamentos).

Cirugia Para Estrias

No hay comentarios:

Publicar un comentario