CREMA Antiestrias | Suavinex y Trofolastin Mi Experiencia

mejores cremas antiestrias

❤❤❤ crema antiestrias, ¿cual sera la mejor? ¿que precio tienen? conoce los resultados y las respuestas a estas interrogantes...
Hola lectora o lector que me lees, con tus ojos tuyos propios!!! Bueno dejando la broma a un lado, en este post me dedicare a hablar que tan bien me ha ido con las dos mejores cremas anti estrías del mercado, que son trofolastin y suavinex.

ATENCIÓN

Este método que te voy a enseñar solo es el 1 % de lo que necesitas saber para eliminar tus estrías para siempre, si quieres conocer el método que yo utilice para eliminar mis estrias en menos de 1 mes – Entra Aqui.

precio de la crema antiestrias


Trofolastin tiene un costo alrededor de los 21 dólares

Suavinex tiene un costo alrededor de los 22 dólares

(Antes de empezar quiero dejar claro que esta es mi opinión personal y mi experiencia propia con esta crema)

crema antiestrias Tofolastin


Primero hablare de tofolastin: me fui a la farmacia que queda cerca de mi casa y le pedí que me vendiera el tarro mediano de tofolastin, me lo llevo a mi casa y con muchas ansias me la aplico en la zona con estrías, y después de 5 minutos!! No veo ningún resultado…. Como era de esperar xD jajaja.

Bueno me he aplicado la crema en la cadera, todas las noches por 2 semanas y no note ningún resultado satisfactorio, nada de nada…

Ya el tarrito va por la mitad y tendré que gastar 21 dólares nuevamente, creo que me durara el mes.

crema para la piel


.. 30 días después de usar tofolastin ..

Después de 30 días, el área con estrías seguía igual jajaja no puedo creer como fui tan ingenua en pensar que después de un mes varia resultados, al menos debí tener expectativas para 2 o 3 meses, pero bueno este experimento se está alargando muchísimo!!!

Sin embargo, dado a la gran fama que tiene esta crema le dedicare 1 mes o mes y medio más…

Pasado 45 días, tuve que comprar otro tarrito y ya van invertidos en mi belleza 42 dólares, sin aun resultados, las estrías siguen idénticas no te estoy mintiendo nada ¡! Ahí todo sigue igual en esa área xD.

60 días ósea, 2 meses con esta crema ya le perdí toda la fe, que tenía en ella y no pienso comprar otro tarro, me pienso aplicar el tratamiento hasta que se acabe el tofolastin y ya no seguiré mas.

Luego de 2 meses y medio se acabó el segundo tarro y no vi ningún resultado en mi piel, el área con estrías sigue igual… y puedo decir que la crema puede que funcione pero a mí no me funciono.

crema antiestrias Suavinex


Ahora es el turno de suavinex: el costo del tarro de suavinex está en 22 dólares, que les parece, viendo sus precios y prestaciones son rivales acérrimas estas dos cremas!!!

Vamos a ver qué resultados me dara.

Como a tofolastin le di 2 meses y medio de prueba, are lo mismo con suavinex, para que la comparación sea justa.

Bien, esta vez me lo tome con más calma y espere a la noche, me bañe y luego de eso me aplico la suavinex con movimientos circulares en el área con estrías, me aplico la crema con masajes durante 2 minutos y listo me acuesto a dormir.

Así lo sigo haciendo por 15 días.

Después de 15 días…

Nada, pero no pasa nada 15 días es muy poco tiempo, seguiré otros 15 días más y veré que resultados da.

30 días, la crema me deja la piel más suave, eso es bueno!, pero lo que yo quiero es que elimine mis estrías y hasta ahora no lo está cumpliendo, ya paso la barrera de los 30 días que es cierto que es muy poco tiempo.. Así que le daré 15 días más para explicar los resultados.

1 mes y medio más…

Nada de nada, a mí me parece que estas cremas ofrecen resultados después de mucho más tiempo porque las dos cremas se han comportado igual.

Pero yo dije que le daría 2 meses y medio a cada crema así que vamos a por esos 2 meses y medio, a ver qué tal.

60 días después…

Las marcas de estrías desvanecieron levemente, y la verdad en este punto no sé si es por a ver usado una crema primero y después la otra que la piel comenzó a reaccionar.

Si es así entonces con mi piel comencé a ver resultados después de 4 meses de usar estas cremas, si ese fuera el caso, la verdad a estas alturas no sé qué logro el cambio.

Pero fue algo ínfimo, algo diminuto para 4 meses!!!

Tuve que comprar otro tarro, entre las dos cremas llevo gastado algo más de 80 dólares en 4 meses y medio.

Bueno sigo los otros 15 días que restan de la prueba…

Y pues sigue igual, al parecer los resultados si llegan pero hay que esperar un tiempo que para mí resulta indefinido.

Bueno, espero te haya dejado más claro, los resultados, para mí fue una total perdida de dinero xD de tiempo no, porque ahora tengo más claro que resultados dan estas cremas.

Si quieres conocer una crema antiestrias muy buena, te recomiendo el enlace de aquí abajo:

1 Remedio Casero Para Las Estrias Que No Te Contaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario