Eliminar Las Estrías Para Siempre, Conoce Los Métodos Actuales

Eliminar Las Estrías Para Siempre, Conoce Los Métodos Actuales


Como eliminar las estrías para siempre? Las estrías blancas que aparecen en todo nuestro cuerpo, son comunes tanto en las mujeres como en los hombres, y los dos buscan todo tipo de métodos para eliminarlo, yo te recomiendo que hagas lo siguiente.

eliminar las estrias para siempre


La exfoliación es una gran opción:

La exfoliación ayuda a quitar la piel vieja y deja que salga la nueva por medio de la regeneración.
Comienzan a aparecer células nuevas que remplazas a las dañadas. Te recomiendo que comienzos a
usar un exfoliante con su esponja y te aplicas el proceso de exfoliación 2 veces a la semana.

Evita que los rayos del sol toquen las estrías, tampoco trates de broncearte con productos, ya que esto empeora la estría.

Eliminar Las Estrías Para Siempre

Para ayudar al proceso de regeneración, es bueno usar cremas cicatrizantes, ya que contienen cebolla y se ha probado que sirve para la regeneración de la piel.

Masajear el área con estrías, ayuda a mejorar la circulación en esta zona, agilizando el proceso de regeneración de la piel.

El tratamiento laser, es bueno cuando se trata de estrías blancas, pero vas a necesitar varias sesiones y un capital para respaldarlo.

La microdermoabrasión, se trata de una fina lijadora de piel, que luego de varios procesos deja casi invisible las estrías de la piel.

Y al final de este articulo aparece la cirugía estética, que es para las más osadas, y que busca lo menos natural.

1 comentario:

  1. Interesante articulo de Como quitar las estrias mi señora ha ocupado varias cosas y tratamientos, pero lo que más le ha funcionado para eliminar las estrias ha sido estos consejos que les compartiré Como quitar las estrías con 8 remedios caseros naturales

    ResponderEliminar