Como hacer desaparecer las estrías, capsula y gel CHINO MILAGROSO

tratamiento contra estrias
Como hacer desaparecer las estrías con técnicas profesionales!!!, en la china! Se usa una técnica llamada “Fitoterapia” se basa en el uso de plantas para la curación de cicatrices o marcas en la piel.

Bueno, yo con mis ganas de aplicarme una fitoterapia busque en mi ciudad, en el área donde vive la gente asiática que se puede llamar “el barrio chino” algún tratamiento de fitoterapia o alguien que la practique o la conozca.

ATENCIÓN

La información de este articulo es apenas el 1% del método para eliminar las estrías, si quieres conocer toda la información - HAZ CLIC AQUÍ

Bueno al fin después de una corta búsqueda encontré a una amable y muy bonita “paisana” que me ayudo.

Ella me recomendó ampliamente que usara 2 tipos de plantas:

La centella asiática
Castaña de indias

Estas dos usándola ya sea vía oral o aplicándola directamente hacia mi piel tendrán rápido y notorios resultados.

como hacer desaparecer las estrias blancas en los gluteos


Lastimosamente no pude encontrar la centella asiática jajajajajaja de repente si buscaba un poco más la hallaba al fin ¡! Pero es que encontré la castaña de indias y ya me decidí irme a mi casa a probarla.
Probando la castaña de indias

Yo me compre las capsulas para tomarla vía oral y también en una farmacia logre encontrar un gel me supongo que es un excelente tratamiento contra estrias, a mí la chinita me dijo que se podía de las dos maneras, por esta razón yo intentare las dos formas a la ves para que se multipliquen x2 los resultados jajaja.

Bueno, me tome una capsula por la mañana todos los días y antes de dormir me aplicaba un poquito del gel de castaña de indias en el área de los muslos.

La primera semana todo bien ninguna mejoría, todo normal.

La segunda semana me quedo gratamente sorprendida que mi piel comenzaba a parecer más brillante y torneada como si hiciera ejercicio D :  pero que en verdad yo quería era eliminar las estrías!!!!!!!

Bueno luego de que pasara un mes, aunque no fue algo constante existían días en los que no me tomaba la capsula o no me aplicaba el gel pero casi todos los días lo hice.

Luego del mes! No me elimino las estrías jajajaj, apenas las desvaneció un poco, así que concluyo en que si se toma esto como una rutina diaria puede que a largo plazo si las elimine pero no es un remedio inmediato.

de seguro te gustara mucho este articulo:

Cicatricure para estrias ✓ ANTES y DESPUÉS de usarlo 5 MESES ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario