Como Desaparecer las estrias en 2 meses RAPIDAmente entra AQui

como desaparecer las estrias

★★★★ ¿Como desaparecer las estrias de verdad? ¿Estas cansada de ver los mismo remedios en Internet? Método único! Para eliminar las estrías, que muy pocos conocen. Un secreto ancestral, toma nota y sigue leyendo.

Las estrías han existido toda la vida, esto no es una invención del siglo 20, las personas en otras épocas también sufrieron de esto y buscaban desesperados una manera de erradicar estas marcas, algunos tratamiento se perdieron a través del tiempo y otros pasaron de generación en generación.

ATENCIÓN

La información de este articulo es apenas el 1% del método para eliminar las estrías, si quieres conocer toda la información - HAZ CLIC AQUÍ

Uno de esos tratamientos pocos conocidos y que muy pocas personas conocen viene de Londres Inglaterra, se trata de una pasta hecha de diferentes tipos de vegetales y animales la cual tiene una efectividad del 90% sobre las estrías.

Sin liarnos más en esto comencemos : D

Como desaparecer las estrías blancas y rojas naturalmente


Lo primero que vas a necesitar es hacer una pasta de zanahoria, para que la zanahoria se vuelva una pasta debes ponerla en agua hirviendo y esperar unos 20 minutos, luego las sacas del agua hirviendo y las machacas hasta que parezcan un puré.

Luego necesitaras la cascara de la remolacha, la picas muy bien hasta que parezcan finas fibras.

Los mismo harás con la cascara del durazno, la picas muy bien hasta que parezca finas fibras.

Y el ingrediente especial es la baba de caracol, en ese entonces era más difícil de conseguir este ingrediente pero hoy en día puedes encontrarlo en una gran cantidad de farmacias.

Crema para eliminar estrias


Ahora toma estos 4 ingredientes y mézclalos rigurosamente hasta que parezca una pasta espesa y guárdalos en un tarro para que se concentren por una noche.

A la mañana siguiente aplícate la pasta en la zona con estrías, esto lo harás una vez al día.

Este tratamiento me lo confeso la mama de una amiga que es británica, ella me comento que este tratamiento a sido muy popular entre las mujeres de su familia y que los resultados son muy satisfactorios.

si te interesa otro remedio de como eliminar las estrias blancas has clic en el enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario