Como EliMinar Las EsTrias Blancas EN 2 Sesiones !COMO los RICO$!

como eliminar las estrias blancas


Quiero contarte como eliminar las estrias blancas en solo 2 sesiones, esto es algo que viví y yo misma lo probé, no es algo que leí ni mucho menos, yo probé el método que utilizan los ricos para eliminar sus estrías y ahora te quiero contar como puedes hacerlo tu misma sin gastar mucho dinero.

ATENCIÓN

La información de este articulo es apenas el 1% del método para eliminar las estrías, si quieres conocer toda la información - HAZ CLIC AQUÍ

bien!! gracias a una amiga que tiene mucho dinero y que no le tiembla la mano para sacarlo de la cartera, pude someterme a 2 sesiones de radiofrecuencia para estrías.


en estas sesiones utilizaron unas cremas las cuales me dijo el dermatologo se deben a estas cremas el 90% de la efectividad del tratamiento.

la radiofrecuencia es solo un estimulo para acelerar un poco este tratamiento pero no es tan necesario lo que en verdad cambia el aspecto de las estrías son estas cremas.

cuando el dermatologo se fue y dejaron sola a la especialista que aplica el tratamiento y a mi, comencé a interrogarla sutilmente preguntándole de que estaba hecha la crema.

ella siempre fue muy amable conmigo pero no quiso contarme a fondo de que se trataba ya que puede que ella este pensando que yo solo tenia leve curiosidad.

asi que para estimularla un poco, le di 60 dolares para que me hiciera una lista detallada de que ingredientes son los que contienen esta crema.

ahora yo les traje esta lista de ingredientes a ustedes : D

comencemos:

como eliminar las estrias blancas

1 miligramos de acido glicolico
100 miligramos de baba de caracol
centella asiática molida
y extracto de caña de azúcar

todo esto batido con rigor y dejado a reposar por 2 días, a mi sinceramente me sorprendieron los ingredientes.

bueno una ves que termine el tratamiento de radiofrecuencia que fueron 2 sesiones cada una con un costo de 250 dolares.

se pudieron notar claramente los resultados de  mejoría.

si te gusto este articulo de seguro te encantara este sobre remedios caseros para las estrias

No hay comentarios:

Publicar un comentario