3 Remedios Caseros Para Las Estrias EMPIEZA YA MISMO!!

remedios caseros para las estrias

★★★★ Te voy a contar 3 remedios caseros para las estrias que puedes hacerte en casa sin gastar dinero comprando nada en farmacias o supermercados. Y que te darán resultados en pocas semanas.

La clara de huevo: para este tratamiento solo debes de tomar 3 claras de huevo, y mezclarla con aceite de olvida y si puedes con una brochita o con la misma mano aplicártelo en el área donde tengas las estrías y esperar de 5 a 10 minutos a que la clara de huevo sea absorbida por la piel.

ATENCIÓN

La información de este articulo es apenas el 1% del método para eliminar las estrías, si quieres conocer toda la información - HAZ CLIC AQUÍ

Esto ayuda al a síntesis de la piel y a regenerarla para que aparezca piel nueva y desaparezca las
marcas de estrías de la piel.

Aceite de lavanda para las estrías: el aceite de la lavanda es excelente en caso de comiences a notar marcas de estrías en áreas nuevas. Para evitar su evolución debes colocar el aceite de lavanda diariamente y veras notorios resultados.

Entre los 3 remedios caseros para las estrías, este es el que mejor resultados da:


Aceite de castor: el aceite de casto deberás aplicarlo con masajes circulares sobre la zona en que tengas las estrías ya sean rojas o blancas. Luego debes ponerte una toalla gruesa y encima una compresa con agua tibia levemente cliente… claro no te vayas a quemar!!

Dejas esto así por 15 minutos y listo, debes hacerlo por 2 semanas y veras como las estrías comienzan a desvanecerse.

de seguro te interesara conocer estos otros tratamientos:

Como EliMinar Las EsTrias Blancas EN 2 Sesiones !COMO los RICO$!

No hay comentarios:

Publicar un comentario