Como Se Quitan Las Estrias En 1 Mes Con Medicamentos Caso Real

como se quitan las estrias
★★★ ¿Quieres saber como se quitan las estrias en 1 mes? ¿Quieres conocer un caso real de éxito? Si tienes estas dudas comencemos con este post, donde te hablo sobre 3 cremas buenas para las estrias y que son medicinales para la piel.
ATENCIÓN

La información de este articulo es apenas el 1% del método para eliminar las estrías, si quieres conocer toda la información - HAZ CLIC AQUÍ

conoce como se quitan las estrias
conoce como se quitan las estrias blancas
como se quitan las estrias mi historia

Ahora te quiero decir que yo probé por 1 semana cada una y te contare los resultados que tuve de cada una pasada la semana:

como se quitan las estrias


La primera crema que comencé a probar fue Skinception: esta la elegí como la primera ya que es muy famosa entre las cremas para eliminar las estrías, y quería empezar con lo que prometía darme mejores resultados que cualquier otra.


Ahora bien, yo me la aplique 1 vez al día. Durante las noches después del baño y ya cuando estaba lista para irme a dormir me aplicaba la suavemente, untándome una cantidad considerable en el área de los muslos y glúteos.

Comencé a probarla un lunes y termine de hacerlo el domingo, sinceramente los resultados si se notaron, ya que mis estrías son blancas, como en forma de un trueno, y son largas, luego de la primera semana el color blanco fuerte que se notaba a metros de distancia, comenzó a tomar el tono de mi piel, yo soy de piel morena.

A esta, le doy una puntuación de 5 de 10

como se quitan las estrias blancas


La segunda crema que utilice es Revitol, ahora!!! Esta trae muy poquito, a mi sinceramente no me gusta que traigan tan poquito, ya que yo uso mucho cada vez que me pongo en las áreas en las que busco como acabar con las estrias, asi es la única forma que noto resultados, la crema pasada que use la primera semana se me acabo en apenas 7 días : / … es una ridiculez y no son baratas.

Bueno siguiendo con Revitol, la comencé a utilizar de la misma manera que la primera crema, fueron movimientos circulares en el área de los muslos y glúteos, pero luego de los 7 días no note casi ningún resultado, tal ves se le necesite dedicar mas tiempo al tratamiento usando Revitol, pero a mi consideración ofrece muy poco por el precio que tiene.

A esta crema le daré la puntuación de 3 de 10

Ahora la tercera crema que utilice se llama Dermology: lei un poco de esta crema y decía que provoca efectos diferentes de acuerdo a la persona que se la aplica, que algunas personas reciben mejores resultados al comienzo y que en otras tarda hasta 2 meses en notar los resultados.

Bien, a mí me parece una buena crema ya que me dejo la piel muy suave y bonita, por ese lado me gusto, pero ablando de las estrías apenas note los resultados y a esta crema por ser la tercera le dedique más tiempo le dedique 12 días.

A esta cremita le daré una puntuación 4 de 10.

Y bueno la ganadora entre estas 3 populares cremas es Skinception, además es la más elegante de las tres ya que su embace si es bastante bonito.

Pero aunque logro desvanecer mis estrías un poco yo creo que las eliminara totalmente como en 4 o 5 meses, en mi país cuesta 50 dólares americanos la cremita y ya casi se me estaba acabando a los 7 días la deje por la mitad, digamos que 2 tarros te duran el mes…. Hagamos unos cálculos.

2 tarros x 5 meses x 50 dólares = 500 dólares

Y claro sin contar la constancia de aplicártela todas las noches etc …

A mi me parece muy bien la cremita pero no me gusta su elevado precio!!! las cremas seria una alternativa para las mujeres que buscan evitar borrar estrias con laser.

si te gusto esta entrada, puede que te guste esta sobre como desaparecer las estrias

Remedios caseros para las estrias con zanahoria
Como eliminar las estrias de las piernas

Las estrias serian un graver problema si lo dejas avanzar por esta razón yo te recomiendo que utilices el mismo remedio que yo utlice para eliminar mis estrias de una ves y para todas. En tan solo 1 mes y no es mentira un solo mes pude quitarme las estrias de la piel.

Tu piel no necesita caros tratamientos sino una fina técnica que nadie te cuenta porque no lucrarian lo suficiente con ella ya que se hace a base de remedios naturales y ciertas pautas secretas que no se an revelado a la luz publica.

como se quitan las estrias mi historia


Te contare un poco de mi historia de como logre quitar las estrías de mi piel, cuando tenia apenas 13 años me desarrolle muy rápido y las niñas se comenzaron a burlar de mi, era muy feo porque no me respetaban para nada me insultaban con burlas muy ofensivas delante de otros compañeros.

Y no sabia como quitar esas feas marcas, por esta razón era mas traumante pensé que hiba a vivir con esto toda mi vida, toda mi secundaria fue asi la verdad aun hoy en dia el insulto que mas me ofende es cuando se refieren a mi piel de alguna forma.

Cuando estuve en la universidad fue una etapa mas tranquila ya que las personas que estaban ahí eeran mas maduras y nadie se metia conmigo, sin envargo en la privacidad con un chico no me atrevia a estar ya que tenia algo de miedo de que viera mis feas marcas en los muslos.

Consegui un trabajo y comencé a gastar todo lo que tenia en quitar las feas estrías de mi cuerpo, aunque yo preferia lo natural para el proceso, la verdad es que estaba dispuesta a probar todos los métodos que fueran necesarios.

En ese mismo año comece de lo menos invasivo y caro para las estrías hasta lo mas potente como cirujias y todas esas cosas, estaba totalmente decidida a quitar las estrías para siempre de mi cuerpo con todos los remedios que fueran necesarios, como ya te había dicho, pero te recalco que la decisión es lo mas importante en poder mejorar el aspecto de tu piel, ya sea fácil o difícil los remedios que tengas que aplicar, mientras tengas firme tu decisión lo podras lograr creeme ¡! Yo lo logre.

Bueno como te seguía diciendo el tratamiento natural para las estrías era lo primero que quería probar en mi cuerpo, asi que comencé con diferentes aceites, es lo mas básico y barato… no sabia ni donde vendían estos aceites que nunca había usado, comencé a buscar en boticas y farmacias y me di cuenta que los indus usan mucho estos tipos de aceites y en las tiendas indias vendían estos aceites, la mayoría de los que requeria los encontraba en este tipo de lugares.

Probe todos los aceites que dicen sirven como tratamiento para quitar las estrías, hay diferentes tipos de aceites, jojoba, almendra, girasol, etc…

Cada tarrito me estaba costan 3 dolares y algo, no estaban tan caros la verdad y el tarrito me duraba 2 semanas, a mi parecer en ese entonces estaba barato, y aunque estos tratamientos con aceite natural no eliminaron para siempre mis estrías, si dejaban mi piel suave y espectacular y lo mejor que lo hacían de forma natural.

Hay todo tipo de aceite que sirve como tratamientos para las estrías, pero yo me quedo la verdad con el aceite de almendras. El otro aceite que me gustaba como dejaba mi piel espectacular es el aceite de jojoba, espectacular!!!! Enserio mejor que cualquier crema de esas que compras en la farmacias por 6 dolares. Recomiendo mucho estos dos aceites.

Tambien probe bajar de peso y tonificar mis musculos, consumir muchas vitaminas, las vitaminas que tomaban eran de todo tipo vitamina a,b,c,e todo lo que mejore la salud de mi cuerpo pensé que podía ser de ayuda para quitar mis estrías.

Tambien mejore mi peso con alimentos bajos en grasa y ricos en vitamina, esto ayuda a mi cuerpo a no desarrollar mas estrías, y tener una piel mas bonida, ademas que mejora mi salud y claro me hace sentir mejor.

Haciendo estas cosas esperaba tener cambios en mi cuerpo, pero luego de1 año llego mi embarazo, y luego de esto la salud es un factor muy importante, el consumo de vitaminas debe ser regulado por un especialista, el peso cambia drásticamente.

Cuando estaba embarazada me dijo una amiga que probara el colágeno, parece que a ella en el embarazo la ayudo muchísimo con todos sus tratamientos dermatológicos durantes y después del embarazo, asi que, como ella me dijo que el colágeno la ayudo tanto yo también quice probar este tratamiento durante mi embarazo, y la verdad el colágeno me ayudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario