Piling Para Estrías Conoce Las 3 Fases Del Tratamiento Y Su Precio

peeling para borrar las estrias

El pilin para estrías, es un remedio mucho más barato que las cirugías y no es tan traumante pensar que debes ir a un cirujano plástico para que comience a sacar el bisturí, además es bueno para el bolsillo este tratamiento.

ATENCIÓN

La información de este articulo es apenas el 1% del método para eliminar las estrías, si quieres conocer toda la información - HAZ CLIC AQUÍ

El método es tan poco invasivo que lo puedes aplicar en tu espalda, brazos, muslos, abdomen, senos y glúteos no debes estar tensa ya que es un tratamiento totalmente indoloro, el coste por sesión suele estar en 120 dólares. Apenas termina la sesión puede seguir tu día normalmente, no requiere ningún tipo de medida de seguridad ni nada por el estilo.

Ahora te quiero contar que te harán en este tratamiento que se compone de 3 fases y toma más o menos 45 minutos:

Como borrar estrías blancas y rojas con peeling


FASE 1: comienza todo con un proceso superficial la máquina de peeling logra que circule más sangre sobre la zona con estrías, por esta razón se nota un enrojecimiento, todo esto se debe a la succión del aparato.

FASE2: la afluencia de sangre es necesaria para luego masajear el área con electroterapia aplicándola con suaves masajes, se le aplica encima de los aceites vitaminados, colágeno y ácido hialuronico, esto estimula al área con estrías a que la sangre circule por esta área y así poder lograr la regeneración.

FASE3: este proceso elimina todo tipo de desechos que se encuentras en las estrías y así poco a poco desapareciendo toda marca de estrías de la piel.

Yo me realice unas cuantas sesiones de peeling y si note el resultado en 2 meses el problema es que aún faltaba por mejorar mi apariencia y ya tenía 5 sesiones y cada sesión cuesta 120 dólares: / eso es mucho dinero ¡!

Yo deje los tratamientos, porque sinceramente me estaban rompiendo el bolsillo y me gustan más lo remedios naturales.

Si este artículo te gusto de seguro te interesara este articulo que trata de la vitamina e para eliminar las estrias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario