Reducir estrías En menos de 2 semanas RAPIDO

laser estrias

Para reducir estrías existen muchos tratamientos, últimamente he hablado sobre tratamientos para las estrías que te puedes aplicar en una clínica, pero hablando claro estos 3 que te voy a mencionar son para mí los más eficaces.

ATENCIÓN

La información de este articulo es apenas el 1% del método para eliminar las estrías, si quieres conocer toda la información - HAZ CLIC AQUÍ

Aplícate el tratamiento de crema tretinoina, esta crema necesita la receta de un dermatólogo pero es muy eficaz, la usan mucho en los pacientes que tienen acné grave y esta crema elimina las marcas rojas que están empezando a aparecer en tu cuerpo.

reducir estrias


Microdermoabrasión, se trata de una herramienta que dispersa unos cristales que elimina la piel que tiene estrías, el procedimiento es rápido pero algo carito xD jajaja, pero las veces que me lo he aplicado en estrías que están apareciendo, rojas por lo regular, las elimina rápidamente.

Aplicarte laser, y el más rápido y caro de todo es con láser, es súper rápido y no tiene efectos secundarios.

Estos tres tratamientos reducen las estrías que están prontas en aparecer y es mejor eliminarlas con uno de estos tres tratamientos aunque tengas que pagar para evitar que se vuelvan marcas más grandes y feas, y por ende más difíciles y caras de eliminar.

En el enlace que te dejo aquí abajo puedes ver un excelente tratamiento que recomiendo mucho:

No hay comentarios:

Publicar un comentario