Como Eliminar Las Estrias En 1 Mes ¡SECRETO!

En este artículo te voy a revelar como eliminar las estrías en 1 solo mes, déjame contarte como conocí este secreto que tantos años estaba buscando.

Comencé a a buscar como quitar las estrias desde que cumplí los 14 años, cuando mi cuerpo comenzó a desarrollarse, mis caderas y glúteos aumentaron su volumen muy rápidamente, ocasionando que aparecieran irremediables estrías.



ATENCIÓN

Este método que te voy a enseñar solo es el 1 % de lo que necesitas saber para eliminar tus estrías para siempre, si quieres conocer el método que yo utilice para eliminar mis estrias en menos de 1 mes – Entra Aqui.

Yo estaba muy triste, mi lindo y liso cuerpo ahora tenía unas feas marcas que se volvieron traumáticas, las cuales solo con el pasar del tiempo me pude sobreponer a la idea.

Desde mis 14 años pensaba a todo momento como deshacerme de las estrías, pero como no tenía dinero y era muy perezosa no tomaba ninguna acción contra mi situación.

A la edad de los 19 años conseguí mi primer trabajo y como viva de mis padres todo el dinero que ganaba lo podía usar para mi propio disfrute, así que comencé a invertir los 500 mensuales que ganaba en diferentes formas de como quitar las estrias.

Como eliminar estrias con ejercicio

El primer intento fue inscribirme en un gimnasio y ejercitar directamente mis glúteos y mis piernas… invertía al mes en esto unos 125 ya que tenía entrenador personal también para poder tener resultados los más rápido posible.

ATENCIÓN

Este método que te voy a enseñar solo es el 1 % de lo que necesitas saber para eliminar tus estrías para siempre, si quieres conocer el método que yo utilice para eliminar mis estrias en menos de 1 mes – Entra Aqui.

Es cierto que mi cuerpo lucia mucho mejor, luego de acudir al gimnasio por 6 meses, pero las estrías estaba igual jajaja, esto no sirvió para nada. Aunque los chicos me hacían mas caso ; ) … y sé que a ellos no les importa las marcas de las estrías, a mi sí!!!

Así que deje de invertir 125 dólares al mes ya que estaba cansada de tanto ejercicio.

Como eliminar las estrías con láser


Mi segunda opción la cual en verdad estaba muy entusiasmada, fue usar laser. Pensé, “esto va a ser fácil, rápido y eficaz” pero todo fue una imaginación producida por mi mente ilusa. Invertí 1200 dólares en solo 3 meses, y si tuve resultados, pero voy a ser sincera ¡! Para gastar 1200 dólares era para que me eliminaran de una vez las estrías sin dejar ni un pequeño rastro, y que me hicieran una cirugía gratis en los senos!!.

Jajaja me excedí pero no quede satisfecha con los resultados que tuve.

Recetas de como eliminar las estrías


Antes de empezar a explicarte los remedios caseros para las estrias, debes saber que no debes consumir sal, o bueno no debes consumir mucha sal en los alimentos, ya que la sal aumenta el envejecimiento de la piel y nosotros necesitamos piel nueva, joven para tapar la vieja con marcas.

Remedio casero para las estrias 1: este es fácil de aplicar, toma un aguacate y aplástalo con un tenedor, luego mézclalo con aceite de oliva y pásalo con suaves movimientos en el área que tienes las marcas, luego déjalo ahí unos 5 minutos para que penetre tu piel.

Remedio casero para las estrias 2: antes que nada pon a calentar un poco de agua y coloca granola en el agua. Luego en otro recipiente coloca un poquito de leche en polvo no te excedas y también una cucharadita de avena, pero la que es molida.

Revuelve la leche con la avena y luego échalo junto al agua, mescla bien y bota toda el agua.

Revuelve hasta que se haga una pasta, luego mientas que está un poco tibia, colócatelo en la piel. Y déjalo así por 3 minutos, este es uno de mis remedios caseros para las estrias, aunque cueste hacerlo un poquito por el tema de calentar agua etc… es muy eficaz.

Comencé a ir a una clínica privada con el dermatólogo, la cual me costaba 70 dólares la cita, acudía 2 veces al mes, más medicinas, las medicinas es lo más caro, las crema para estrias cuestan de 70 a 90 dólares.

Si me estaban dando resultados pero me estaban desbaratando el bolsillo y demoraba mucho. Aunque la dermatóloga era muy amable y me dio muchos consejos buenos.


Pero lo que yo quería era saber como quitar las estrias de una BUENA VEZ!


Pasaron varios años y entre varias personas de las que he conocido tanto profesionales, familiares y amigos poco a poco e probado muchísimas técnicas “secretas” para eliminar las estrías.

Como eliminar las estrias blancas del abdomen


Muchas famosas con estrias usan este remedio
  1. Papel transparente para forrar
  2. Aceite de oliva
  3. Jojoba
  4. Manteca de maní
  5. Limón

Esta técnica como me gustaba usarla, se necesita el papel transparente para forrar, en un tarro mescla aceite de oliva, jojoba, limón y manteca de maní, bátelo con las manos para que quede bien mesclado y luego aplícatelo en el abdomen y fórrate todo el abdomen con el papel transparente.


Como eliminar las estrias blancas de las axilas


  1. Bicarbonato de sodio
  2. Limón
  3. Puré de zanahoria
  4. Centella asiática en polvo
  5. Exfoliante de piel
  6. Sábila

En un embace mescla limón, puré de zanahoria, centella asiática en polvo y sábila, mézclalo todo y tenlo ahí.

Frota en forma circular un exfoliante de la piel y lávatelo con agua tibia y luego pon bicarbonato de sodio, luego encima de esto ponte la mescla que habías hecho y déjalo en tu piel por 20 minutos.

Como eliminar las estrías de las piernas


  1. Aceite de soja
  2. Aguacate
  3. Agua
  4. Café
  5. Piedra exfoliante
  6. Manteca de cacao

Este tratamiento me ayudo a reducir en un 50% las estrías del área de mis piernas, y es muy sencillo de preparar solo tienes que mesclar todos estos ingredientes en un recipiente y taparlo dejándolo reposar por lo menos por una noche.

El día siguiente aplícatelo, antes si puedes ponte por 5 minutos un paño de agua tibia para abrir los poros.

Luego aplícate la crema para estrias y déjala sobre tu área con estrías durante 15 minutos.

Como eliminar las flacidez y las estrías de los glúteos


las estrias se quitan con:
  1. Cascara de naranja en polvo
  2. Aceite de almendras
  3. Aceite de cacahuete
  4. Café
  5. Manteca de cacao

La mescla de cascara de naranja en polvo con los aceites de almendras y cacahuete ayudan en la tonificación de los músculos, claro esto da resultados acompañándolo con leves ejercicios diarios.

Puedes hacer sentadillas, 4 sets de 30 repeticiones.

Esto debería ser suficiente para complementar.

La manteca de cacao es para después de que te hayas limpiado los aceite y así te lo aplicas dando masajes circulares en los glúteos.

En 4 meses comienzas a ver resultados.

mi amiga "SOY LUPITA" te enseña a diluir las estrias, te lo recomiendo

en su tutorial de como quitar las estrias con aceite de almendra dulce


Tratamientos caseros para las estrias
como se quitan las estrias

Las estrías por lo regular aparecen porque la piel se extiende y se contrae muchísimas veces, aunque en muchos casos buscamos como remover las estrias es mucho más fácil buscar como disimularlas.

Si buscas como disimular las estrias en las zonas donde se acumula más la grasa como lo es los muslos, brazos, senos y piernas llegaste al lugar correcto.

No solo sirve para prevenir también es la mejor forma de tratar las estrías, estos 6 remedios para las estrias que te contare a continuación no tienen precedente.

Alguna vez probaste el jugo de patata para desvanecer las estrías ¿? Puedes deberías empezar a utilizarlo ya que este jugo tiene propiedades que provocan células nuevas de piel.

Te estas preguntando de qué forma debes sacarle el jugo a la patata?

Toma la patata o papa como la llamamos aquí, pélala, y ráyala los trocitos de papa que quedan exprímelos para que se le salga el jugo, ese jugo colócatelo en las zonas con marcas, ahí comenzara a hacer efecto.

Que más sirve para las estrias? Bueno la clara de huevo te la recomiendo mucho, mescla la clara de huevo con algún aceite natural, por ejemplo el aceite de nueces o el de oliva si es el que más te gusta y bátelo un poco, luego aplícatelo con un pañito. Aplícate generosamente en el área con estrías.

Si quieres hacer una pomada para estrias te recomiendo la mejor mescla en un recipiente manteca de cacao, limón, azúcar y almendras.

Bátelo un poco y guárdalo en un recipiente, déjalo toda la noche para que se mesclen bien cada ingrediente uno con el otro en la mañana siguiente tu tratamiento estará bien concentrado. Para que funcione como debe, ponte un paño tibio para abrir los poros y luego con la mano pásate el tratamiento que preparaste. Veras resultados rápidos.

Si buscas un remedio antiestrias uno de los mejores es el peeling


Aplicación de Peeling químico se trata de un remedios para las estrias aplicando químicos suaves para des escamar la piel que se encuentra en la dermis ósea en la superficie, al realizar esto aparece piel nueva y joven, puede quitar gran tipo de manchas y marcas de la piel, haciendo que desaparezca las estrías.

Meso terapia o bien conocido como microdermoabrasión, se trata de un peeling pero a una escala más diminuta, la piel es des escamada con pequeños cristales que pasan por la piel, eliminando la piel vieja y rejuveneciendo, esto es un proceso que se debe complementar con el peeling químico.

Estrias laser son tratamientos recomendables


Laser fraccionado: se trata de un láser que se aplica en pequeñas cantidades en diferentes áreas de la piel para eliminar las arrugas y estrías también.

Muchas famosas con estrias utilizan este tipo de tratamiento


Radiofrecuencia facial: al parecer el colágeno que es una propiedad de la piel que da un aspecto joven a la piel es estimulada por calor haciendo que se produzca más colágeno y elastina. es excelente si buscar como quitar las estrias en menos de 1 mes.

2 comentarios:

  1. Muy buen artículo sobre como quitar las estrías, aquí comparto otro artículos obre Como quitar las estrías con 8 remedios caseros naturales, espero que os ayude: Como quitar las estrías con 8 remedios caseros naturales

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu aporte, hace poco me entere sobre algunas propiedades increibles de la crema nivea lata azul.

    ResponderEliminar