Antiestrias - Estrias En El Embarazo

Debido a que las estrías aparecen, Después de las manchas, estrías son otro 'bestia' de la imperfecciones del embarazo . También porque, como para cloasma, hay la 'predestinado', que en este caso son los que genéticamente tiene menos tejido elástico.

ATENCIÓN

La información de este articulo es apenas el 1% del método para eliminar las estrías, si quieres conocer toda la información - HAZ CLIC AQUÍ

Sí, porque las estrías son sólo una inflamación del tejido elástico presente en la dermis, que luego se cura con una cicatriz que a primera vista parece como rayas rojas, entonces se vuelve blanco, dejando un daño estable e irreversible.

Cuando aparecen las estrías?


En los momentos de mayor tracción del tejido elástico, y que es cuando se gana peso rápidamente, cuando crece en un corto período de tiempo (también hay niños con estrías!) Y de forma natural en el embarazo.

"A la espera de tensión de la piel se añaden los cambios hormonales, los cuales tienen un efecto directo sobre la formación de las estrías, así como dar lugar a una liberación excesiva de sustancias, como la relaxina, que alteran el tono de la piel tejido elástico", señaló Angelo Marzano, director
Médico de la Clínica de dermatología de la Universidad de Milán.

"El hecho de que él había visto aparecer estrías durante la pubertad constituye un '' llamado de atención importante, lo que sugiere que la mayoría embarazada está en riesgo".

Cómo prevenir las estrías


Además de esperar que él había sido bendecido con genes "buenos", se debe evitar la acumulación de más libras de lo que necesita, seguir una buena dieta (incluso si no hay "alimentos estrías '), para bloquear a un estilo de vida sedentario.

Y luego están las cremas. Los milagros no lo hacen, que les importa, pero mantener la piel suave e hidratada la piel un poco de ayuda sin duda da. No hay necesidad de pedir prestado para comprar cosméticos caros, lo importante es una buena crema de estrías con activos hidratantes, como la vitamina E, y reafirmantes, como ácido boswellic. Aún mejor, se puede aplicar un fluido hidratante por la mañana, que se absorbe rápidamente y no deja la piel grasa, estrías y por la noche la especialidad, que por lo general tiene una consistencia más espesa.

Debido a que la crema sea eficaz, no hay que esperar hasta que el daño está hecho: en cuanto se entera de que está embarazada, usted tiene que comenzar a hidratar y nutrir la piel con paciencia, que es más resistente cuando habrá un aumento en el volumen de ciertos áreas del cuerpo.

El aceite de almendras? mejor no


en lugar de eso disipar el "mito" de aceite de almendras dulces: "Además de ser capaz de dar, en
individuos susceptibles, en contacto con las reacciones alérgicas, como cualquier producto a base de hierbas, el aceite obstruye los poros de la piel y puede causar inflamación de la boca de las glándulas pilosebáceo, causando foliculitis "dice Marzano.

Qué hacer si sus estrías vienen


Si el daño ya está hecho, las estrías pueden ser mitigados con algunos tratamientos de medicina estética. Ciertos tratamientos pueden ser efectivos si la acción de estrías recién formada, todavía de color rojo-violeta, mientras que es mucho más difícil de ocultar el nacarado de las estrías de color blanco, que indican un tejido ya dañado.
"En cualquier caso, es bueno saber que los resultados no son 100% seguros, y que son propensos a apoyar también los costos sustanciales beneficios para los pequeños", concluyó el dermatólogo.

Estas son las principales tratamientos, que pueden ser ejecutadas por parte del médico o dermatólogo
estético.

El rejuvenecimiento con láser. Es el tratamiento de elección de las cicatrices acneicas de correos y también se utiliza para las cicatrices de las estrías, incluso si los resultados no son tan evidentes, sobre todo si se actúa sobre las viejas marcas de la formación del estiramiento, un método tampoco es libre de riesgos, mal utilizados, pueden provocar la aparición de manchas o cicatrices clara o más oscura aún mayor all'inestetismo corregir.

Los peelings químicos. Producen una abrasión en la superficie de la piel, que reactiva el metabolismo celular de las zonas donde hay estrías. Es posible utilizar diversos ácidos, que el médico elige en función del tipo de marca de la piel y estiramiento.

Carboxiterapia. Consiste en la inyección subcutánea de dióxido de carbono médico, lo que mejora la oxigenación de los tejidos y aumenta la renovación celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario