Cremas Para Estrias Blancas Lo QUE dicen los Profesionales

Dado que la locura de la década de los 80 y 90 años ha comenzado la dieta (y es todavía fuerte), la gente parece estar obsesionado con tener que deshacerse de las estrías.

ATENCIÓN

La información de este articulo es apenas el 1% del método para eliminar las estrías, si quieres conocer toda la información - HAZ CLIC AQUÍ

La palabra estrías son respondidas con una pregunta, " cómo quitar ?" Las madres que acaban de dar a luz son aficionados ávidos de adelgazar y de aviso para ser hinchado como un globo de aire caliente. Las personas que ven cada día el progreso de ese molesto problema, las líneas paralelas que forman en su estómago, senos, caderas y brazos . Los síntomas de las estrías son causadas por demasiado rápida distensión de la piel o tan rápido que el cuerpo no puede mantener el ritmo, y ahora está tratando de volver a crecer con normalidad.
Las estrías: cómo eliminarlos
Cómo eliminar las estrías
Las estrías como eliminarlos

Las estrías aparecen cuando la piel cambia de forma demasiado rápido (pensemos en el aumento de peso, pérdida de peso o el embarazo). Este cambio repentino provoca un desgarro en la capa media de la piel, la dermis. Las fibras de colágeno y elastina en la dermis se rompen, y que terminan con cicatrices subcutáneas que parecen rayas en la zona afectada. Antes de que se tratan, la mejor oportunidad que tendrá para eliminarlos, pero esto no significa que usted tiene más opciones si tiene que las estrías durante años.

Las estrías, que el tratamiento para eliminarlos?


Para las mujeres que están embarazadas o recién hombres que usan pesos a granel, hidratante puede ayudar a prevenir las estrías. Aunque no es un probado científicamente, la evidencia anecdótica apoya la idea de que el uso de cremas hidratantes enriquecidos con vitamina A y vitamina E puede ayudar a prevenir las estrías. La vitamina A y vitamina E, después de todo, son componentes esenciales en el sistema de mantenimiento de la epidermis. Ayudar a su cuerpo en algunos casos para acelerar el crecimiento de nuevas células de la piel puede reducir la aparición y el número de estrías cuando el volumen total del cuerpo es finalmente reducido.

Controle su peso y masajear la piel de forma regular ayuda a prevenir y mejorar la apariencia de las estrías. Debería ser obvio para muchos de nosotros que ver lo que come debe ser una prioridad en una sociedad solidaria a la salud como uno en el que vivimos y que regulan el peso y el volumen total del cuerpo se asegurará de no tener estrías. El masaje de la piel mejora la circulación capilar y promueve el crecimiento de tejido nuevo.

ácido alfa hidróxido

El hidróxido de alfa es probablemente el tratamiento más popular para deshacerse de las estrías en el mercado hoy en día. Se encuentra en casi todas las marcas de crema para la piel y se pueden encontrar fácilmente en la sección de cosméticos de unos grandes almacenes. Estos ácidos por lo general derivados de la caña de azúcar o productos lácteos, son sustancias con acción exfoliante. Cuando se aplica sobre la piel, se rompen las proteínas que mantienen a las células muertas juntos, esencialmente, para disolver la piel muerta, lo que permite más nuevo y una piel más joven para ocupar su lugar, la piel con un pigmento más cerca de su tono natural.

retinoides

Los retinoides son el segundo tratamiento más recomendado para ayudar a deshacerse de las estrías.

Los retinoides, tales como hidróxido alfa, son más eficaces en una crema hidratante o en lugar de en un lavado de la cara, porque los retinoides son para ser correctamente absorbida por la piel. Los jabones reducen su eficacia. Los retinoides son una clase de sustancias químicas que ayudan a regular el crecimiento celular de la piel cerca de la superficie de la epidermis. Acelerar el crecimiento con tratamientos regulares retinoides ayudan a deshacerse de las estrías rápidamente.

ácido salicílico


El ácido salicílico es una forma rara pero igualmente efectivos para eliminar las estrías. Como los dos consejos anteriores, los ácidos de todo tipo son útiles para ayudar a exfoliar la piel, porque se rompen las proteínas (lípidos) que sujetan las células de la piel, en particular de las células muertas de la piel juntos. El ácido salicílico encuentra con mayor frecuencia en los tratamientos para el acné, pero hay algunas cremas para la piel en el mercado que utilizan concentraciones muy bajas para ayudar a reducir la apariencia de las estrías, espinillas y manchas.

la extirpación quirúrgica


Hay varios procedimientos quirúrgicos disponibles para los dermatólogos y los cirujanos cosméticos para eliminar las estrías. La primera opción cada vez más popular y es la eliminación de la cicatriz asistida por láser. Dado que las estrías son, técnicamente, una especie de tejido cicatricial, la cirugía láser puede eliminar las capas superiores de la piel para permitir que la nueva piel para tomar su lugar. La microdermoabrasión funciona esencialmente de la misma que el láser, pero utiliza una hoja delgada (tal como una máquina de afeitar eléctrica) para raspar las capas superiores de la piel, promoviendo el crecimiento de nuevas células de la piel. Ambas medidas son extremas, pero no existe una técnica que está ganando más popularidad tanto en la medicina tradicional entre los profesionales de la medicina alternativa se llama rejuvenecimiento de la piel no ablativo y utiliza los bajos niveles de energía de la luz a "despertar" las células piel y que puedan repararse a sí mismas y restaurar las funciones de la piel de una sola vez. Es una tecnología interesante, y vale la pena hacer un poco de investigación si usted es serio sobre la eliminación de las estrías.

asesoramiento


Comienzo temprano. Después de pasar a la etapa inicial (cuando son de color rojo, púrpura, rosa o marrón, dependiendo del color de la piel) y llegar a ser de color blanco o plata, es mucho más difícil para combatirlos.

Masajear la zona con las tres estrías o cuatro veces al día con las cremas hidratantes que contienen manteca de cacao como ingrediente principal. Este hidrata la piel, por lo que es más flexible. De nuevo, esto es más eficaz en la fase inicial.

Aplicar un autobronceador . Esto ayudará a reducir la apariencia de las estrías. Exfoliar previamente para los mejores resultados.

Preguntar acerca de los tratamientos tópicos . Muchos se anuncian a "reparar" las estrías, pero pocos han demostrado ser eficaces.

Esto es lo que está disponible en la naturaleza para ayudar a las estrías COMETO:
aceite de germen de trigo: se puede ayudar a mejorar las estrías en sus primeras etapas.
Ácido glicólico: aumenta la producción de colágeno, se puede administrar en dosis más altas por un dermatólogo (cuesta alrededor de cincuenta euro y requiere tres o cuatro visitas al consultorio antes de ver resultados), no ha sido estudiado exhaustivamente para actuar por sí mismo. El ácido glicólico ayuda a eliminar la capa superior de la piel con suavidad.

Vitamina C: algunas formulaciones pueden aumentar la producción de colágeno, pero sólo ayudarán en la etapa temprana de las estrías, para los mejores resultados, combinar con ácido glicólico, tomando 500 mg de suplementos de vitamina C tres veces al día.

Rilastin: la eficacia de este producto es desconocida y controvertido.

Los productos que contienen péptidos: estas cremas de "reparar" son ineficaces, no hay evidencia de que funcionen.

Los retinoides son muy eficaces en el aumento de la producción de colágeno y elásticas en las primeras etapas, pero deben evitarse si usted está embarazada o en periodo de lactancia: son más eficaces cuando se usan en combinación con ácido glicólico.
tretinoína tópica: puede aligerar las estrías y reducir su tamaño si se aplica en las fases anteriores. En concreto, crema de tretinoína es eficaz contra las estrías que tienen menos de seis semanas, y son todavía de color rosado o rojo, pero no debe usarse durante el embarazo. Actúa ayudando a reconstruir el colágeno, pero no es eficaz contra las estrías mayores.

Considere la posibilidad de tratamiento con láser. Es lo que solía tratar tanto las estrías rojas y blancas, y en general funciona mediante la promoción de la formación de colágeno. Puede ser costoso, sin embargo, y la eficacia es limitada.

El láser vascular - no quita la piel de la superficie, pero es eficaz contra el enrojecimiento mediante el tratamiento de los vasos sanguíneos detrás de ellos

láser fraccionado - minimiza las marcas más arraigadas de estiramiento y mayores en un proceso comparable a "corra la tinta", es muy caro por sesión, y se necesita un mínimo de tres sesiones; Se produce una mejora del 30%. La nueva generación de láser fraccional es capaz de mejorar la piel deprimida, y enrojecimiento en 1-3 sesiones. Los terapia de luz láser pulsado "remodela" las capas subyacentes de la piel y activa la producción de colágeno y elastina, que es más eficaz en las nuevas estrías, pero también podría ser eficaz en los mayores. La luz calienta los vasos sanguíneos y los hace colapsan para que el color se reduce, pero no afecta a la textura. Cinco tratamientos, un mes de diferencia, 250-400 euros para el tratamiento. No se recomienda para cualquier persona con un tono de piel oscura debido a la posibilidad de decoloración de la piel, y no debe utilizarse durante el embarazo o la lactancia.

La fototermólisis fraccional tiene también como capas de la piel debajo, pero las reparaciones de daños si son tan pequeños como un punto como áreas, no toda el área.

El láser excimer desencadena la producción de melanina por lo que las estrías asumen el mismo color que la piel circundante. Esto puede ser eficaz contra las estrías mayores.

Entonces, ¿cómo eliminar estas estrías de odio?

En este artículo hemos visto varios tratamientos útiles para este fin, para estar seguro de que cualquiera de estos puede ser eficaz en su caso, se debe intentar, intentar e intentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario